Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

La casa del pecado 1

Desde que su madre Adriana muriera hace ahora tres años, nada era igual en la casa, si la muerte existe tanto como la vida y es ahi donde la vida cobra tanta importancia, sin la muerte la vida no valdria nada.
Pero decirlo y sufrirlo no es lo mismo, Diego lo comprendio con 16 años una edad delicada, Sofia su hermanita con 11 añitos, esa edad tan dificil para las niñas, esa edad que su cuerpecito estaba cambiando tan deprisa que Sofia necesitaba a su mama mas que nada en este mundo, pero su mama se fue para siempre.
Pasaron tres años,momentos mas duros y momentos menos duros, su padre se encargo bastante de ellos, tenia un empresa propia y el dinero no era problema es mas el dinero mas bien sobraba, tenian de todo, una casa grande, servicio y todos los caprichos y lujos que podian desear, pero no tenian a su madre.
Del servicio se encargaban Helena y la señora Maria, la señora Maria era como de la familia, habia vivido todo el drama con ello, no exagero al decir que Sofia habia sustituido a su madre en parte por la sra.Maria, esta estaba entregada al hogar de los Hernandez en cuerpo y alma, tenia los 45 años y era bajita, piernas robustas y unos pechos grandes un trasero algo exagerado y una tripa abultada, era la tipica chacha, Helena era mas joven tenia 25 años, alta, piernas largas sus pechos en una medida equilibrada con su cuerpo y un trasero que cuando se agachaba para limpiar degjaba libre a la imaginacion. De hecho la habia recomendado la sra.maria sin su consentimiento Helena jamas habria entrado a trabajas alli, llevaba dos años y no siguio el drama de la muerte de la señora Adriana pero hacia lo posible por entenderlo, tampoco era dificil.
Diego tenia los 19 y Sofia los 14 años, Diego tenia novia hacia tres meses que salia mas o menos con una chica del club de tenis, la chica era muy guapa pero era igual de guapa que cerrada, vaya que no era un disfrute sexual por asi decirlo. Mas bien era estirada, calculadora, interesada, pero era del nivel social que Diego y su padre conocia a su familia, dio su aprobacion enseguida.

El poco mundo sensato que le quedaba a Diego y a su hermana se vino abajo aquella navidad, su padre trajo a casa a Vicki, una divorciada de 36 años, se la presento a sus hijos con la misma naturalidad que se presenta a un amigo, con la diferencia que Vicki se quedo a cenar esa noche y no solo eso, por que habia mas, mucho mas, Vicki no venia sola, su hija Elisenda venia con ella, Eli como ella misma advirtio que la llamasen.
Era inaudito, Diego no entendia a su padre, Vicki ¿que coño de nombre era ese? como su padre habia caido tan bajo, Vicki no era de su clase social, de hecho era de clase baja, era divorciada y encima tenia una hija.
La mesa se vistio de gala, no falto nada, el servicio se quedo hasta tarde, las dos "invitadas" estaban encantadas, Diego estaba muy mosqueado y se intercambiaba miradas con Sofia, aquello era inaudito, increible, pasmoso, intolerable.

Pasaron unos dias y pasaron fiestas, un dia su padre se reunio con ellos y les hablo de la soledad, del amor y de un monton de cosas mas, los dos hermanos se temian lo peor y al final llego.
Vicki y su hija se vendrian a vivir con ellos, su padre segun dijo se habia vuelto a enamorar y mas adelante en un futuro no muy lejano, si la cosa iba bien se casarian.
Diego quiso protestar pero por primera vez desde hacia tiempo vio a su padre en un estado de animo desconocido, lo veia feliz, y eso hizo que Diego se tragase todas las palabras de reproche y de condena hacia su padre, Sofia no dijo nada, bajo la mirada y asistio con la cabeza, su mirada era triste y melancolica, su padre se volco en ella en mimos y caricias, a Diego lo ignoro.

Se inatalaron rapido, la casa era grande, bueno ahora menos, pero cada uno tenia una habitacion independiente, todos menos su padre y Vicki ellos compartian cama porsupuesto.
Diego hacia todo lo posoble para que la convivencia fuera un desastre, queria echar a aquellas okupas de su casa de sus recuerdos del hogar de su madre.La cosa se ponia cada dia mas tensa, Vicki hablaba con Candido (el padre de diego y Sofia) el le decia que habia que dar tiempo a los niños a aconstumbarse que lo habian pasado muy mal.
Una noche despues de cenar cuando todos se retiraron a sus habitaciones, Diego estaba en su cama con los cascos de musica puestos en sus oregas y leyendo, se dio cuenta de la presencia de Eli cuando la vio delante, se quito los cascos y la miro.
-QUE QUIERES?
Eli llevaba su pijama, un pijama pequeño para su cuerpo de 17 años, el pantalon le dejaba los tobillos al aire, la parte de arriba tambien era corta su vientre se veia debajo de el, en su ombligo tenia un pequeño pendiente, era como un piercing muy pequeño que destellaba rayitos de luz cuando Eli se mobia, era morena su piel blanca muy blanca penso Diego, aquella chica desde luego no sabia lo que eran los baños de sol en las calidas instalaciones del clib privado que el y su familia visitaban con regularidad, su pijama prieto en cuerpo hacia que sus pechos se dibujasen en el de una forma casi grotesca, se les vei prietos y subidos y no tenia sostenes porque sus pezones de niña se dibujaban perfectamente bajo el pijama de color rojo, remataba la escena un cuello blanco y delicado con el pelo recogido hacia atras en forma de cola.
-HABLAR CONTIGO.
-Y DE QUE?
Diego fue todo lo tosco que pudo.
-SE QUE NO TE CAEMOS BIEN.
-ERES UNA ADIVINA DE PRIMERA.
-YA, SABES LA VIDA ES DURA PARA TODOS.
-SI, PARA VOSOTRAS AHORA MENOS ¿VERDAD?.
Diego estaba siendo cruel, muy cruel.
-PORQUE NOS ODIAS TANTO?
La chica lo dijo bajando la mirada y puso voz de pena. Diego sintio por primera vez algo de pena por aquella chica y se sintio mal consigo mismo por aquellas palabras.
-NO ES ESO ELI, ES QUE, HEMOS SUFRIDO MUCHO, Y AHORA PARECE QUE TODO ESTE OLVIDADO QUE YA..
Eli no le dejo acabar y se acerco mas a Diego.
-NO QUEREMOS SUSTITUIR A NADIE, BUENO ME REFIERO A MAMA YO NO TENGO NI UN PAPEL SECUNDARIO EN ESTA HISTORIA.
Los dos jovenes soltaron risas Diego se sentia cada vez mejor charlando con Eli.
Eli se sento al lado de Diego y se inclino hacia el, apoyo su mejilla contra la suya y le susurro al oido.
-PARA CUALQUIER COSA PUEDES CONTAR CONMIGO, CUALQUIER COSA, NO TE OLVIDES, CUALQUIER COSA.
Eli recalcaba "cualquier cosa" Diego sintio el aroma de la chica, la suavidad de su mejilla, su inocencia, su niñez, su dulzura, una exitacion corrio por su cuerpo de 19 años y noto como su entre pierna se despertaba.
Eli se separo y le beso los labios con suavidad.
-BUENAS NOCHES HERMANITO, TE QUIERO MUCHO.
La chica abandono la habitacion, Diego vio su trasero abultado metido en aquel pijama de color rojo, apago la luz y se masturbo febrilmente.

Pasaron los dias y el ambiente se relajo, Diego empezo a observar a Eli con otros ojos, primero de deseo despues de lujuria, su hermana le venia a hablar y a decir que tenia que hacer algo, que debian deshacerse de quellas dos okupas como fuere, Diego ya no ponia enfasis en sus discursos de liberador, solo daba largas a su hermana y le llevaba la razon sin mucho entusiasmo.

Asi a las dos semanas Diego un dia estaba muy alborotado, era un dia que no pudo calmar su sed de sexo con sus masturbaciones, era tarde cenarian dentro de nada, Eli subio a su cuarto a la plabta de arriba, Diego la siguio, Eli tenia su propio baño dentro de la habitacion, Diego entro el la alcoba de su hermnastra, la puerta del baño quedo entre abierta y observo. La chica se quito su camisa, se quito los pantalones se quito del sugetador con un mobimiento ensayado cientos de veces, Diego miraba con la boca abierta, nunca habia hecho el amor, su novia mas valia olvidarla, aquella chica era tan natural, su cuerpo blanco su culito era precioso tenia los tangas metiendose en aquella rajita de perdicion, Diego noto como su pene crecia y crecia, la chica se incorporo y Diego creyo ver su cara en el espejo del baño, si el la habia visto ella tambien, salio de la alcoba casi corriendo.
Llego a su cuerto y sento en la cama, estaba nervioso y asustado, su exitacion era maxima, tenia puesto ya su pijama, se lo ponia antes de cenar eran normas de la casa, quiso masturbarse, de hecho lo iba ha hacer, se abrio la puerta, se sobresalto.
Era Sifia, su hermana, tenia su pijamito puesto, a sus catorce años su pelo ribio le caia por sus hombros, era guapisima, sus labios hinchaditos de su boca le daban un aire sensual, sus pechitos se translucian bajo su camisa amarilla de dormir, debajo llevaba un pantalon de pijama fino, se veia sus braguitas blancas bajo ellos, Diego tuvo que apartar los malos pensamientos.
-TETE TETE HAS VISTO?
-NO EL QUE?
-LA MUY,,
Apreto sus precioso labios para no soltar un taco.
-HA COGIDO MI SECADOR DE PELO, PARA ELLA.
-AH, ME HABIAS ASUSTADO, PENSE QUE PASABA ALGO.
-TE PARECE POCO? ERA DE MAMA ¿PERO QUE TE PASA?
-NADA, SOLO QUE TAMPOCO ES PARA PONERSE ASIN.
-ESTAS RARO TETE, TE PASA ALGO
-NO DE VERDAD VAMOS VEN AQUI.
Diego abrazo a su hermanita, olvido su exitacion enterior se giro y rozo a su hermanita en su tripa, la niña noto el bulto pero lo acepto no dijo nada ni se mobio, Diego se sentia comodo apretandose en la barriguita de su hermanita, si, eso era, necesitaba una hembra y rapidamente.
Reacciono la escena le parecio lasciva, inprocedente como diria su profesor de economicas, se separo de ella y la beso en su dulce carita de niña.
-TE QUIERO Y ESO SI IMPORTA.
La niña lo volivio a abrazar a un sabiendo que se rozaria con ese bulto tan incomodo, no le importo.
Bajaron a cenar, a Diego le costo comer, casi ni probo la cena, luchaba contra la naturaleza, Eli en el baño el roce de su hermana ¿que queria dios de el?, se retiro, espero demasiado por educacion y cada cual busco su lugar de descanso.
Se metio bajo las sabanas, y se bajo el pijama, se agarro la polla, "acabemos cuanto antes" se dijo para el mismo.
La puerta se abrio, no paso ni un minuto y la puerta se abrio, no encendieron la luz, la puerta se cerro, una sombra se acerco.
-QUIEN ES?
Lo dijo casi susurrando, tenia su falo tieso en una mano.
-SOY YO ELI.
Quiso protestar pero se callo, guardo silencio.
Eli retiro las sabanas y se subio encima de el, noto su sexo rozar el suyo, estaba desnuda, la palpo la chica se desacrocho los botones de su camisa, debajo estaba desnuda, Diego la cogio de la cintura.
-QUE HACES?
-NO SEAS TONTO, YA SABES LO QUE VAMOS HACER.
Diego lo deseaba mas que nada en el mundo, se callo de nuevo, tenia tantas preguntas, pero no abrio la boca.Busco el sexo de Eli, le intento abrir sus muslos para penetrarla.
-ESPERA ¿QUE TE PASA?
-NADA
Eli se dio cuenta, hay cosas que no se pueden esconder.
-CUANTAS VECES LO HAS HECHO?
Diego se callo, pasaron segundos incomodos.
-NO ME JODAS, DIEGO.
El no la veia la habitacion estaba a oscuras, pero ella apretaba los labios de su boca para no estallar en una carcagada.
-MIRA PRIMERO ESTO.
Eli puso su boca en su polla y con los labios le puso un condo, Diego noto el roce de sus labios en su prepuncio y creyo correrse de gusto.
Eli volivio a ponerse encima y se clavo en el.
-NO GRITES.
L edijo la niña, se sintio ridiculo, ella danzo enciama de el, como una diablesa en un baile ensayado, el se retorcia y luchaba por no gritar de placer, ella lo follaba como queria, empezo despacio lurgo acelero, el la cogia de su cadera, y intentaba llevarle el ritmo, su piel era suave y fina, su cuerpo de niña se dibujaba en la penunbra saltando encima de el, la niña acelero el ritmo.
-APRIETAME LOS PEZONES.
El busco sus tetas hasta entonces ni se le habia ocurrido tocarselas, estaba hipnotizado, se habia centrado en su desvirginamiento como si aquello fuera el centro del universo.
La chica empezo a gemir y a darle muy fuerte, el no pudo mas y estallo en ella, se sintio alcanzado por los dioses, poderoso en sus embestida de macho para a los pocos segundos sentirse tan indefenso como un niño pequeño y tan sensible en su sexo que ahora los saltos desbocados de la niña le dolian en eccso, callo y aguanto por puro honor.
La niña se retorcio de placer y cayo hacia el, le beso en los labio, el le acaricio sus nalgas, tan suaves tan delicadas.
-ESTAS MUY BIEN DIEGO, CUANDO APRENDAS SERA UNA BESTIA, YO TE ENSEÑARE.
Diego callo de nuevo ¿que podia decir?, la volvio a besar.
-QUISE VENIR ANTES, PERO ESTABAS CON TU HERMANITA.
-QUE QUIERES DECIR.
-NO TE HAGAS EL TONTO DIEGO.
-NO ES LO QUE TU PIENSAS.
-A MI NO ME IMPORTA ES COSA VUESTRA.
-ME VISTE EN EL BAÑO?
-CLARO EN EL ESPEJO.
Eli se desclavo del falo deshinchado de Diego y volvio a besarle.
-ME LLEVO EL CONDON, TU ERES CAPAZ DE PERDERLO.
La sintio reir, no le importo, Eli volvio de nuevo sobre sus pasos y se besaron con ternura.
-BUENAS NOCHES HERMANITO.
-BUENAS NOCHES
Se hizo un silencio.
-HERMANITA.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 19728
  • Fecha: 21-03-2008
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5.28
  • Votos: 54
  • Envios: 7
  • Lecturas: 3901
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.1.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994