Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Juego íntimo de ahí sexual hasta erótico pegado en todo su culo 5

Brooke nuevamente con falda polipiel con cremallera negra sentada en toda la mesita de la máquina de escribir qué tiene a su amigo de pie pegado frente a ella. Brooke con su mano puesta al acariciarle sobre todo manosearle todo el propio pecho, lo besa entre tanto este le pone la mano en su regazo en toda la falda polipiel negra con cremallera que se la acaricia como toca indudablemente manosea y para rematar entre nosotros agarra una rodilla y entrepierna dentro de la propia cremallera continuamente le da por ahí.



Brooke le baja el zipper del pantalón de su amigo le toma y saca la pinga que se pasa frotandola como sobandola también deleita además desea inclusive cautiva al pasarse varias veces en persona como en vivo y a todo color palpando corporalmente el miembro viril erecto como parado obviamente duro que la tiene entretenida y disfrutada además gozando en vivo y a todo color.



La para se dobla Brooke que anda restregandoselo como tomandola por la cintura que pegado se lo frota y soba bastante muy enajenado hasta muy perturbado de ahí muy endemoniado igualmente tirandosela finalmente tenemos fascinandosela a más no poder entre muchos jadeos igualmente gemidos iresistibles e incontenibles así incontrolables sabrssamente a manos llenas que no le quita ni le aparta las manos del amigo de los bellos senos pequeños ni del clitoris ni por supuesto de la vagina al hurgarsela varias veces maratonicamente soltandole verdaderamente intensa y excitadamente muchos jadeos igualmente gemidos contundentes y provocada pero seducida por parte de la misma Brooke por lo que está protagonizando hasta viviendo de ahí haciendo ante sus propias narices con su amigo asolas como juntos. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 974
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994