Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Jacinta la perra en celo

Estoy por concluir mis estudios de secundaria,tengo 15 años,no soy muy aplicado en los estudios pero saco buenas calificaciones,tengo un amigo llamado Ricardo, siempre nos hemos juntado desde el kinder,el tema es que un día su mamá me vio la verga parada porque me estaba masturbando en el baño y se me olvidó ponerle seguro.

La mamá de el se llama Jacinta,tiene 40 años,es algo delgada,tetas grandes,toma productos de Herbalife,por eso tiene ese cuerpo.

Después de que me viera masturbándome,se empezó a llevar más conmigo,platicaba más , incluso hasta me ofreció que me quedará a dormir pero me dió pena .

Un día estábamos mi amigo y yo en su casa ,yo fui al baño,de repente entro ella,me miraba fijamente mi verga,tomo mi verga con su mano no le importó que se mojara con mi pipi y dijo-que grande es,como me gustaría que me penetraras.

Yo estaba impactado con lo que había dicho,después salió y se fue ala cocina,todo el rato no dejaba de silbar mientras cocinaba,cuando termino de cocinar nos hablo a mi amigo y a mi.

Cuando estabamos comiendo,ella con su pie empezó a tocar mi pene sobre el pantalón,mi verga de comenzaba a poner dura,saque aquella bestia de su jaula,sus dedos rozaban con mi glande,paro de hacer esas cosas y terminamos de comer. el

Cómo era costumbre ya casi al anochecer me iba a mi casa,así que me despedí de doña Jacinta y de Erick,pero su mamá dijo-puedes quedarte si quieres acabó no tienen clases mañana,tomo el celular y le marco a mi madre,no sé qué le dijo pero aceptó mi madre.

Nos fuimos a jugar un rato fútbol a las canchas de la esquina, regresamos como alas 9:00 pm ,ya a esa hora doña Jacinta estaba recién bañada, traía puesto una pijama medio transparente larga de adelante y corta de atrás,dejando ver sus nalgas junto con esa tanga blanca .

Los tres nos pusimos a ver la Televisión,yo me senté enfrente de ella para admirar esas dos grandes razones para quedarme,así fue pasando el tiempo, Erick quedo profundamente dormido,se saco sus tetas grandes de su curva,eran divinas,una delicia esos pezónes cafes,se quitó la pijama transparente,después la tanga,dejó ver su área pélvica depilada.

Acto seguido me tomo de la mano y me dijo vamos a mi habitación,subimos las escaleras,me dijo siéntate en la cama, obedecí,me senté ,me desabrochó el pantalón que traía,me quito el boxer ,mi verga ya estaba medio dura pero con eso que acababa de hacer se puso muy dura,ella dijo-wow que hermosa verga,hace años que no me como una,empezó a chupar mi glande,lamía el tronco de mi verga, succionaba mis testículos estaba a punto de eyacular,cuando ella paro y me empezó a besar desenfrenadamente,nos acostamos en la cama,por inercia estaba tocando su vagina,introduje poco a poco uno de mi dedos,su vagina estaba a punto de ebullición,moví mis dedos dentro de su vagina,ella hacía gestos de placer,se mordía sus labios, después empeze a manosear sus tetas,lamía sus pezones,los succionaba,nos volvimos a besar ahora de una forma más excitante,ella me dijo -ya metemela,la quiero sentir dentri de mi, entonces baje hasta su vagina y la empeze a lamer,introduje mi lengua dentro de ella,mordisquiaba sus labios vaginales,hundia mi lengua hasta lo más adentro para oler aquella vagina,deje de hacer eso tome mi verga y la apunte hacia la entrada de su vagina,poco a poco se fue introducido ,se sentía tan apretado,cuando toda estubo dentro,ella dijo- cogeme rápido y no pares,así que me empeze a mover,metía despacito y sacaba rápido,esto duro como unos 10 minutos hasta que me diji-!!!!me vengo,me vengo!!!!,y su vagina se humedecio más, no tarde mucho también en eyacular,las descargas de semen se fueron directo a su útero,yo seguía con la verga dura todavía así que le dije te quiero taladrar tu ano,ella se volteó y se puso en posición de perro,meter mi verga ahí no fue tan difícil,mi sé por qué,asique comenze a meter y sacar mi verga dentro de ella.

Ella no paraba de gemir ni de gritar,su ano ya estaba rojo de tanta metida,ni me importó a si que seguí penetrando su agujero,ya estaba muy abierto.

Ella:
que te parece mi ano bebé,te gusta?

Yo:
si es muy rico, solamente que no está tan cerrado como me imaginé.

Ella:
es que me masturbo con un dildo anal, porque me encanta sentir como me lo abren.

Entonces seguí penetrando hasta que ese le salió un gas por el ano,ella solamente dijo-perdón es que tú verga es muy grande,de repente mi pene salió con un poco de excremento,no le di importancia y eyacule a los pocos minutos,de su agujero salía mi semen junto con excremento.

Ella:
esto fue más placentero que usar dildos,más cuando eyaculaste papito.

Cómo estaba sumamente cansado me avente ala cama para acostarme y ella por su parte limpio mi verga con toallas húmedas,no le importó que se su culo salieran líquidos seminales míos.

Ella se acostó junto a mí ,a descansar y me dijo-te has ganado una chupada de verga por tu desempeño,como mi verga estaba ya flácida ella daba lamidas sobre el tronco de mi pene, poco a poco se fue poniendo duro,cuando ya estaba en su máximo tamaño ella se lo metió hasta la garganta, succionaba mi glande,lamía mis testículos aún con restos de semen,hacia círculos con su lengua en mi glande y con sus labios apretaba la base de mi verga,no soporte aquella mamada y eyacule en su boca,ella se tragó todo mi semen sin dejar rastro alguno.

Que rico coges deberías quedarte más seguido amorcito y te puedo hacer otras cositas más,haber si no quedo embarazada cabron,bueno ya era tiempo de otro bebe.

Amanecímos desnudos,me despedí de ella con un beso en la boca y ella me dio un apretón de verga , intento pararse pero su ano estaba muy inflamado por lo de anoche y Ricardo aún estaba dormido,así que me fui a mi hogar,a los dos meses me dice por watsap que voy a ser padre 👶a mis 15 años.



Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4606
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.67.26

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994