Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Imprudencia se contagio asimismo enfermo del COVID-19 y mucho más 1

El COVID-19. Cada vez más aumentan los números de casos de contagios por todo el mundo, pero las personas no hacen obediencia para nada a las cuarentenas especialmente a la burbuja familiar; será a consecuencia respectivamente al comportamiento de ahí, al desorden de las personas por la salud mental ante la presencia de la misma pandemía.

Entre las personas que no acatan la cuarentena igualmente la burbuja familiar, está personalmente Brooke. A quien le ha afectado, sobre todo provocado muchísimas perturbaciones, por supuesto conflictos al respecto en el aspecto íntimo cómo sexual inclusive amoroso; todas esas ocasiones en aburrimiento asfixiante también deprimente hasta sofocante, angustiante principalmente agonizante y aplastante.

Brooke. Decisiva, toma las rienda de los estribos de su vida, que ha sido una buena chica, que se ha protegido hasta la exageración con todo mascarilla igualmente mantiene usando todo el tiempo gel antibacterial; está tarde de hoy tiene que suceder efectivamente acontecer al saber, los riesgos a que se expone asimismo se contagia o no.

Escribe secreta e confidencial por WhatsApp entre su celular con el celular del amigo, que se vean por supuesto, encuentren aprovechando la libertad de horas de saluda; efectivamente en el apartamento que está exactamente contiguo al trabajo de Brooke.

Con todo camisa y falda del uniforme personalmente, Brooke inmediatamente se quita la bendita mascarilla, aproximándose al amigo le pone ambas manos en los pecho, desliza asimismo zurra suave cito al bajar, a la bragueta del pantalón del amigo. Estando agachada que abraza, por igual que atrapa, obvió que sujeta los bolsillos traseros; fuera el pene lo trae cañón, duro, enorme, grueso, firme y prácticamente parado.

Brooke quieta, atenta, concentrada, entretenida, entusiasmada, contenta, deseada, deleitada, enloquecida, estimulada, incitada, provocada, y mucho más. Empieza con lamidas seguidas, así recorridas, obvió rastreadas por la boca de Brooke.

Entregante, explotánte, suculenta, recuperánte, extrañan te, soñante, entre mucho más por parte de la autora intelectual e instigan te sexual de Brooke. Transcurren largos minutos en esa posición íntima por ella, subiendo la intensidad de la temperatura orgásmica el amigo, levanto el libido sexual al tomarla de los brazos la incorpora le levanta de un solo tirón la falda del uniforme le desabrocha abajo el bodysuit, pasa la mano seguidamente de adelante hacia atrás al estar absolutamente mojada, por más de veinticinco veces lo chupa el amigo.

La sube al colgarla de unos grilletes las manos a Brooke; se pega y folla a grandes caudales al sostener las entrepiernas, aprieta cómo un candado que se pasan follando profunda e inmensa de ahí intensamente; la voltea de culo para abrirle los glúteos con unos fórceps al tenerla fuertemente le mete la cara a Brooke, que se la come el hueco del rabo sube y baja la lubrica y requeté lubrica seguidamente, de ahí sale para cogerla empuja y remata hasta enterrar seguidamente, adonde Brooke flagelando tira masivamente jadeos igualmente gemidos, luego saliendo hasta segregando chorros de jugos vaginales; ahora bebé y traga con la lengua los goteros de jugos vaginales largamente la deja limpia como papel higiénico.

El amigo la suelta de los grilletes que cae rendida al piso media desnuda, agotada pero satisfecha y realizada, duchando se vaginalmente comienza a mostrar síntomas de contagio con tos persistente y continuos.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.61.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994