Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Holidays

"Mara venga sal ya, no te dejes nada al final perderas el avión!!!" gritaba su madre desde el coche en marcha , listo para salir. Mara se iba de vacaciones a casa de una amiga a la que hacia un año no veia, se mudó a la otra punta del pais y le habia invitado tantas veces que este año no pudo negarse ya que sus padres se iban y se tendria que quedar sola lo cual no le hacia mucha gracia.
Tardaria 8 horas de avión, tendria tiempo para pensar que haria esos dias, imaginar como estaria su amiga, los amigos de ella.....si tenia novio, sus padres, su hermano......se paró en ese pensamiento, "su hermano", Hector, hacia casi 2 años que no le veia pues el ya estaba estudiando alli antes de que su familia se mudara. Ella tenia 17 y el acabaria de hacer los 19. Nunca se habia llevado bien con el asi que pensó en si habria problemas.
Vinieron a buscarla, estaban tal y como se marcharon. La recibieron muy contentos. Hector no estaba. Pero no le importó al principio, pensó "sigue tan borde y antipatico como siempre, seguro".
Al llegar a casa deshizo la maleta, se cambió, le enseñaron la casa....y entonces Jess le dijo de ir a dar un paseo para que viera el barrio.
A una manzana de alli encontraron un grupo de chicos de estos que ninguna madre quiere para sus hijas pero todas las hijas se sienten atraidas.
Jess dijo: "miralo, ahi esta el niño de la casa.......Sebas!!!! ven un momento anda, ha venido Mara!!!".Mara puso su mejor cara de chula vacilona para que el no se metiera con ella, era un momento un tanto tenso, el se acercó con cara de "que coño pasa??y a mi que importa" y dijo: hombre mira quien ha venido la niña guapa de la ciudad y anda que si esta es la guapa dios mio como deben ser las feas!!!!! Se rió con sus amigso y quedo como un rey...y ella contestó con un "no maduran nunca" y siguieron calle abajo pero Sebas la miro de pies a cabeza.
Y asi pasaron los dias, Sebas se cruzaba con ella en la casa y solo se le ocurria soltarle alguna borderia....hasta que un dia Mara se cabreó de verdad y le soltó en respuesta a uno de sus ataques....."vaya o sea que es verdad que te crees el mejor no? pues tu actitud de chulo putas lo unico que me demuestra es que eres un cobarde sin personalidad que se dedica a meterse con la gente para sentirse bien consigo mismo lo cual no tiene valor alguno....espero que un dia de canses porque no haces gracia alguna creeme!" Se quedó mudo entonces sin mediar palabra se echo sobre ella y la besó sin darle tiempo a reaccionar luego la soltó y se metió en el baño. Ella se fue a su habitacion descolocada sentia un cosquilleo que le subia por los pies y su amiga salió de la nada para decirle: "no te preocupes, seguro que se esta haciendo una paja, jajajajja acabas de romperle los esquemas, no se esperaba esa reacción". A partir de esa noche, todo eran miradas, se acercaba mucho a ella, "accidentalmente" chocaban, el incluso habia llegado a tocarle el culo en varias ocasiones y aunque seguia metiendose con ella, era diferente.....un dia, el dia....ella entró por la puerta trasera porque se habia olvidado las llaves y lo escuchó todo. Era Sebas hablando con sus amigos en el salon. "En serio tios, me tiene loco, y eso que solo discutimos, pero la veo salir de la ducha con solo una toalla, la veo cada dia en pijama, la veo tumbada en su cama leyendo o en bikini en el jardin y la imagino sin ropa interior debajo de las sabanas de su cama....pienso en ella al acostarme y al levantarme, incluso me arreglo para cuando ella va a verme.....y me encantaria decirle algo, repetir ese beso que le di pero con replicas ....pero no me atrevo porque como bien dice ella soy cobarde" No daba credito a sus oidos. Los amigos se retiraron a sus casa diciendole que se le pasaria. Se quedó solo sentado en el sofa, bajó su hermana y le dijo: "Sebas has visto a Mara? bueno si viene le dices que he salido , por cierto papa y mama estan en una cena de empresa" Cerró la puerta y se fue.
MAra salió de la cocina, Sebas la vió y se levantó de un respingo y balbuceó algo que parecian palabras, Mara se le acerco a los labios y le besó. El se retiró pero no demasiado, asombrado la miro y volvio a besarla, ella le respondio y se fundieron en un beso. Estuvieron un rato besandose. Aquello les calentó pero subitamente Mara dijo que iba a acostarse, Sebas subio detras de ella, recaliente pero sin decir nada, como aceptando el hecho de que no ocurriria nada, dio las buenas noches y se fue a su habitación.
Los dos estaban tumbados en sus camas y ninguno podia dormir. Ella esperó hasta que unos pasos llegaron a su puerta. Ella llevaba un pijama de verano, camiseta corta de tirantes y un minipantalon. El llamó y pidio permiso para entrar, se sentó en un lado de la cama observandola y ella dijo: "y bien? que quieres?". Tras unos segundos el contestó: "me gustas, me gustas muchisimo, he esperado 2 años para verte y cuando te tengo aqui soy incapaz de decirtelo...." Ella rodeo con sus brazos su cuello y le besó, empezaron a besarse apasionadamente, aquello fue en aumento, Mara sintió como su vagina palpitaba y estaba humedeciendose, el roce con el pecho desnudo de Sebas le ponia nerviosa, Sebas estaba igual, de sentir las tetas de Mara contra su pecho lo habia calentado....se liaron en un "pelea" sexual apasionada pero delicada a la vez.....Sebas la llevo a su primer orgasmo comiedole la vagina como nadie lo hizo antes, Mara se entregó a una mamada desenfrenada que le hizo correrse en su boca y se desbordo por la cantidad llegando a bajarle por el cuello llegando a sus senos......La habitacion entera olia sexo, Mara se incorporo para abrir la ventana quedando de espaldas a Sebas, ante esta escena el volvio a calentarse, la agarró y empezó a besarle por tooooodo el cuerpo y a lamer en lugares que ella ni sabia que existian en su cuerpo..............empezando por su maravilloso trasero.Cuando ella estuvo bien lubricada y excitada......el la penetró con fuerza, con pasión, sus gemidos iban a la par....se aceleraron......ella se sentia morir no podia más, el iba a explotar de placer sus cuerpos iban al mismo ritmo...................unos segundos mas..........llegaron a un segundo orgasmo juntos, jadeantes se tumbaron juntos y se durmieron.....Jess llegó más tarde y los descubrió dormidos, sonrió y cerró la puerta y pensó: "menudas vacaciones se van a pasar estos dos"
Datos del Relato
  • Autor: Basileia
  • Código: 15242
  • Fecha: 08-07-2005
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 4.89
  • Votos: 28
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2074
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209

1 comentarios. Página 1 de 1
Basileia
invitado-Basileia 11-07-2005 00:00:00

Buenas, Al igual que en mis demas relatos, agradeceria opiniones de todos aquellos que me leen. Todo lo que me podais aportar me beneficia a la hora de volver a escribir. Muchas gracias.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas