Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Hipnotizada Brooke, en el subterráneo violada por todos los hombres

Brooke y yo paseamos por supuesto nos detenemos para cruzar. Brooke a petición mía viste personalmente, de un conjunto de saco largo con encajes junto con falda corta elástica azul ennegrecido, y finalmente llevando puesta botas negras de tacones plataformas.

Tenemos la luz del cruce de peatones en verde; cruzamos agarrados de las manos al bajar a la estación del subterráneo, tomamos el subterráneo ambos sentados enfrente de bastantes hombres, le susurro al oído a Brooke abre las piernas ante estos hombres, Brooke le responde de inmediato no respétame, seguidamente me lo refuta y responde rotundamente. Bueno yo, recurro al ponerle mi teléfono celular a que vea una imagen de espiral en constante giro al hipnotizarla e trance le habla a Brooke abre tus piernas lo hace, que cada uno de los hombres se mete toda la cara para volar la en sus micha y ano hasta el último hombre que viaja en el subterráneo al quedar despierta que derrama lágrimas involuntarias por lo que vive y sufre hipnotizada Brooke por maldad y degenerado hasta depravado del amigo en el subterráneo y mucho más.

 
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 4
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994