Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

He descorchado a dos a la vez.

Una amiga de mi hermana Bibi iba tras de mi, ella tiene 13 años yo tengo 17, supongo que a esa edad ya le pica la conchita a las niñas o solo le picaba a esta que se yo.
La cuestion es que antes de fiestas de esta navidad, los colegios las ultimas tardes cerraban antes y como en el instituto donde curos segundo de bachillerato nos daban fiesta por las tardes pues coincidimos en casa una tarde.
Nuestros padres estaban trabajando asi que me toco quedarme con mi hermana de 14 y Bibi.
pasaba ya casi una hora y yo estaba en mis cosas en mi cuerto pero me llamo atencion el ir a ver que hacian las dos mocosas.
La verdad es que sabia que Bibi estaba interesada en mi por mi hermana, pero yo la veia bebe un completo bebe, ya me entendeis.
Entro en el cuarto serian las seis de la tarde y ya habia oscurecido, nuestros padres no regresan hasta pasadas las diez de la noche.
Las dos niñas estaban sudorosas y el cuerto de mi hermana olia a sudor y a "niña" ese olor tan especial que puede llegar a ser embriagador, lo que hcian no lo se, pero se sobresaltaron al verme y mi hermana me recrimno el que entrase sin llamar, creo que tenia razon.
Bibi le quitaba importancia al hecho y se esforzaba en hacerse la simpatica conmigo, diciendo que me podia quedar y cosas que me precieron de lo mas absurdo.
cruzamos algunas palabras y me fui de nuevo a mi cuarto, las dos niñas tenian sus uniformes de falda gris del colegio y estaban solo con sus camisas blancas.
Me intente concentrar en lo libro de nuevo, pero paso media hora y unos toquecitos llamaron a mi puerta, era mi hermana.
"que si le gustas mucho a Bibi" " que si por aqui" que si por alla" "que si queria ser su novio", se notaba que lo decia forzada, Bibi le habia tenido que suplicar para llegar a ese extremo mi hermana, era la menajera.
Me dirigi al cuarto de mi hermana y Bibi estaba sentada en la cama, me sente a su lado y la observe fijamente, ella se puso nerviosa al instante.
Su pelo casi rubio largo y lacio recorria su cara, su carita era de una niña inocente y estaba sonrjada, sus labios son hinchaditos y la verdad sexuales, tiene una boca preciosa.
Me empece a interesar de Bibi, no voy a ocultarlo, era una niña dulce y la verdad muy bonita.
le cogi la mano cn suavidad y la bese.
Ella me miro a los ojos, sus ojos marrones y grandes parecian iluminarse.
¿puedo besarte? y sin esperar respuesta le bese en sus labios, ella apenas si los mobia yo empeze a lamer sus labios carnosos y a meter mi lengua en aquella boca dulce, ella repiraba mas aceleradamente y puso su mano en mi espalda.
Mi hermana observaba enbobada la escena, al fin pregunto que si eramos novios, yo le dije que no, que para ser novios habia que hacer algo mas "intimo".
Bibi parecio defraudada, me acerque a ella y le susurre al oido si queria hacer algo mas intimo para ser novios, contesto que si con la cabeza suavemente mientras se mordia su labio inferior.
Ahora el problema era mi hermana, pues sobraba alli, yo por mi parte estaba empezando a notar mi polla morcillona y a querer hacerle de todo a aquella niña enamorada de mi.
No podia echar a mi hermana de su habitacion asi que decidimos que se quedaba pero que guardaria silencio de aquello, se lo hicimo jurar y perjurara mil veces a lo que ella juro y perjuro otras mil.
Bibi se quito sus zapatitos y se tumbo en la cama, yo me puse sobre ella, me acomode entre sus piernas, ella me acogio sin reparos, le acariciaba las piernas justo donde acababan sus medias blancas de colegiala, nos volvimos a besar.
le desabroche la camisa muy despacio, ella me niraba y suspiraba, una vez abierta le subi su camisetita de tirantes por enima de su sugetador de color blanco, le pase una mano por su espalda y se lo desabroche, se lo subi.
Sus pechitos quedaron al aire, ella se los tapo con las manos, le susurre unas cosas al oido y separo las manos muy despacio.
Sus pechos era perfectos, de una lollita treceañera, pero dios que pechitos, sus pezones colodaritos y puntiagudos y sus tetitas blancas, estaban alli para comerselos.
El pantalon me apretaba, me lo desabroche y lo baje, le chupe los pezoncitos con cuidado, su sabor era como la miel, dulces y delicados.
ay ay ay ay ella me susurraba muy flojito en la oreja, mi hermana debeia de star alucinando pero yo no la veia, ni queria verla.
Estuve besando sus pechitos y lamiendolos un buen rato, mientras mi tronco duro y grande se restregaba en sus btragas, se los chupe a lo que la niña respondio quejandose.
Me baje los calzones, y me agarre la polla, empece a darle en sus braguitas mientras chupaba sus pezones, estos estaban duritos y Bibi daba saltitos en la cama queriendo acompañar mi masturbacion con su coñito por encima de sus braguitas.
Estaba tan exitado que deseaba fornicarla alli mismo, ya no pensaba en consecuencias ni en nada de eso tenis la mente nublada del todo.
Le aparte las braguitas con una mano y le puse mi polla robusta en su conchita, ella se abrio mas de piernas para sentirla, estabamos tan pegados que podia ver su preciosa cara de angel con los ojitos cerrados y apretando fuerte sus labios mientras suspiraba de placer.
Me seguia aguantando la polla con una mano buscando su entradita, pero era dificil con las braguitas puestas, eso y mi inexperiencia la verdad.
Pero la rozaba en su coñito, tanto darle arriba y abajo y al abrirse mas la niña, mi polla fue en medio de su vagina, aquello era el maximo, su vagunita estaba humedecida y mi polla resbalaba en medio pero sin entrar, no voy a mentir, me corri como un niño en su rajita cerrada.
jadee mientras la abrazaba y le daba lametonesen su lindo cuello blanco.

Estuvimos asi unos minutos quietos, al fin me quite de encima de la niña y le susurre que fuera a limpiarse pues mi semen salio en proporciones enormes y la habia llenado toda.
Me cubri mi polla y me sente en la cama, Bibi se fue al lavabo, mi hermana estaba mirando con ojos como platos y muy exitada y nerviosa.
¿lo habeis hecho? ¿lo habeis hecho?
No dejaba de repetirlo.
No, no lo habia hecho pero ella no lo sabia, me sentia defraudad conmigo mismo pues hubiera podido hacerle el amor aquella niña y por mi inexperiencia no lo hice, pero me calle la respuesta minras pensaba en todo esto.
Solo una vez habia hecho antes el amor, fue en una excursion del colegio con una de la clase y fue rapido por la situacion y me quede con mas ganas que cuando empeze.
Mi polla estaba a un rigida cuando comprendi que estaba tan exitado que no se bajaria sola, asi que le dije a mi hermana.
"Ahora ponte tu asi seguro que no diras nunca nada".
Fue como un acto reflejo, lo dije sin pensar, ella se quedo unos segundos miradome como insultada por lo que le habia dicho.
Mi hermana un año mayor que su amiga, es bonita pero antes nunca la habia deseado ni nada de eso, pero en aquel momento la deseaba carnalmente.
Su ojos negros me miraban fijamente como valorando la situacion, mi herman tiene el pelo corto y moreno su nariz repingona y sus granitos en la frente le dan el tipico aspecto de una chiquilla que deja su niñez y entra en la adolescencia.
Se puso a mi lado y se tumbo en su cama, mientras me miraba con ojos de misterio.
"quitate las braguitas" le dije, "llevo tanga" me contesto y ademas Bibi no se las quito.
Esta bien respondi con aires de hermano mayor.
Me puse encima de ella, ella abrio la spiernas, se repetia el ritual, solo que ahora yo ya me habia corrido una vez y estaba mas centrado en el tema.
Me agarre la polla y la encgufe en su tanga directamente, alli se la sacudia de lado a lado de arriba abajo, "abrete bien" le dije, ella obedecio.
El tanga es mas fino y enseguida mi polla estaba en medio de su vaginita, la notaba toda, mi hermana suspiraba y empezo a agarrarme con fuerza.
ay tete ay tete ay tete.
Me decia en un susurro de placer infinito al oido. Yo eguia alli dandole estaba otra vez a punto y casi mas exitado que la primera vez.
Su vagina estaba tan humeda que mi prepuncio entro en su cueva, alli pense morir de placer mientras ella me abrazaba con mas fuerza y note como subia su cinturita para ser penetrada.
Aprete fuerte, nos fundimos enun abrazo de amor y lujuria y la penetre del todo.
ay ay ay aya ay ay ay ay ay ay ay ay
repetia mientras yo bramaba y le daba embestidas que ni siquiera yo mismo sabia que podia dar.
Me gritaba en la cara, estabamos abrazados y dandonos sacdidas eternas, ella con sus catorce años loca de dolor y placer y yo muerto de gusto dentro de mi hermanita.
Su coño estrecho y humedo retorcia mi polla yo a un no entiendo como le pudo caber aquello dentro a mi hermana.
Me corri en su coñito de niña, al hacerlo mi polla se hincho a un mas y mi hermana se retorcio de dolor y seguidamente de un orgasmo, su orgasmo lo senti yo, senti su coñito contraerse varias veces, era como si absorviese mi polla a un mas.
Rendidos nos miramos, su carita un poema de amor y dolor, nos besamos en los labios, ella temblaba, al besarnos un hilillo de saliba salio de su boca, sus labios temblaban toda ella temblaba.
Me retire de aquel cuerpo de angel al sacarle la espada de su cuerpecito se quejo como un bebe, casi pense que lloraria pero no lo hizo, se que se aguanto por orgullo.
Bibi entraba en ese momento, observo la escena, s quedo quieta, petrificada, no entendia muy bien aquella escena de amor y sexualidad.
No ya estaba yo para muchas explicaciones, mi hermanita tampoco.
Salio de la habitacion quejandose de que le dolia al caminar.
le explique a Bibi que si no lo hacia mi hermana contaria lo nuestro y se tendria que acabar, y un monton de mentiras mas.
La cama estaba manchada de semen y sangre, mi hermaa tardaba en regresar del servicio, la verdad estaba preocupado, me habia follado a mi hermanita, ahora nada volveria a ser lo mismo.
Volvi a besar a Bibi, ella en principio me rechazo, luego poco a poco fue aceptando mis besos, le pregunte si queria hacerlo, lo hice abiertamente, tenia que hacerlo.
Bibi me miro fijamente parecia juzgarme con su mirada de niña, y me dijo que sentia miedo.
Le propuse un juego nuevo, ella acepto poco a poco me la fui llevando a mi terreno, el juego en si era morboso, Bibi se puso como una perrtia en la cama sin sus braguitas blancas.
La alze la falda del uniforme y meti milengua en su vaginit, la niña se contrajo, estaba a un dolorida de mis restregones, lo se porque si conchita estaba irritada pero era delicosa.
Sus jugos dulces su olor a hembra joven a niña a inocencia, me sorrendio la cantidad de pelo castaño de su pubis, era una mujercita.
"tiene la regla" le pregunte dejando de lamer aquella conchita por unos segundos.
"si desde hace casi un año".
Era una mejercita y no lo parecia con su uniforme y su carita de niña, pero no Bibi era una mujercita y ademas preciosa.
Estaab de nuevo exitado, me retire y sustitui mi lengua por mi polla en su vaginita, la restregue ahora abiertamente en su culito, esa posicion era tremenda pues iba de su culito a su vagina una y otra vez, mientras la niña rehuia mi polla cuando la paraba en su vaginita.
El juego duro mucho tiempo, mis testiculos hacia un rato ya que habian rugido, se habian recargado de nuevo.
Asi note que su vaginita se habia humedecido mucho, lo note porque cuando pare mi polla en ella, un pequeño chapoteo alerto de la situacion.
Ahora Bibi ya no se retraia sino que cuando notaba mi polla dura en su vaginita se venia a mi, habia llegado e momento.
Aprete y le meti el prepuncio, pudo ver como mi bola roja desaparecia en aquel coñito infantil.
Elplacer me traveso, Bibi se estremcio, aprete mas y la penetre al golpe, Bibi chillo la agarre de la cinturita y galope.
Embestida tras embestida iba rompiendo a la niña, ella retorcia con sus manitas las sabanas de la cama lo veia desde arriba, una vez y otra y otra y otra mas, asi dale que te pego sin parar, no podia para no podia dejrla marchar.
No tarde en correrme pero si lo bastante como para destrozar a la pequeña.
Sangraba abundantemente cuando me despegue de su cuerpecito, Bibi empezo a llorar, mi hermana nos acompaño al hospital y s elio un buena.
pero al tener 17 legalmente no ma ha pasado nada, eso si llevo casi dos semanas dando explicaciones a familiares y autoridades.
bibi se ha portado, dijo que eramos novios y que en ningun momento la forze a nada, cosa que es casi verdad.
Lo de mi hermana si que no lo sabe nadie.
Y esta es mi historia, Bibi y yo seguimos siendo novios pero con una vigilancia que a veces me parece ridicula por parte de sus padres.
Y mientras con mi hermana vacio toda mi juventud y mi deseo carnal.
Como ya he dicho esto ocurrio antes de fiestas, pero a un follandome a mi dulce hermanita casia diario me masturbo pensando en Bibi y en su conchita estrechita ¿estare enamorado realmente? solo el tiempo lo dira.
Datos del Relato
  • Autor: miguel
  • Código: 20598
  • Fecha: 03-01-2009
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.47
  • Votos: 49
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4297
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.30.77

1 comentarios. Página 1 de 1
lobo_calientee27
lobo_calientee27 18-02-2014 00:36:00

me encantaria tener a miguitas a si de fogosas mm

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994