Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Genna Ivonne mojada por hurgada al darle desayuno a su amigo.y más 1

Pegados de pie sin despegarnos ni una apice en vivo y a todo color yo y Genna Ivonne.
Yo estoy sin cesar sobando hasta nalgueando suavemente en una nalga a Genna Ivonne; en la mañana de hoy me complace al vestirme falda de efecto tubo combinada polipiel marrón chicf con blusa de manga corta con cremallera en pantimedias negra humo con sus botas de tacones altos.
Mientras, me da en mí boca trozos de papaya, guineo, piña, uvas rojas y sandia. La tengo abrazada también entrelazada con mi brazo en toda la cintura y en todo su culo, Genna Ivonne me dice oye esta falda me gusta pero esta tan estrecha y aprieta tengo la sensación de asfixia así a punto de desmayarme.
Terminamos adentro mi mano y brazo debajo al hurgarmela sin cesar aceleró la intensidad, Genna Ivonne cierra sus ojos echa su cabeza hacia atrás, sé retuerce adicionalmente sacude obviamente agite efectivamente doble cómo le doliera él estomago en sí, cruza las piernas por lo qué le hago al ponerme sus manos en mi brazo qué ya no aguanta al mojarse al estremece y desplome finalmente cae de rodilla al mismo piso toda sufrida igualmente agitada con lágrimas en los ojos la beso al despedirme no te la quites cuándo salga de trabajar y llego en él salón de estetica vuelvo a hurgarte entiendes, queda algo seria con los ojos fijos e petrificados al mirarme hiendome yaciendo en él piso mojada por mi sexualmente Genna Ivonne al levantarse de ahí pararse.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 264
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.37.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994