Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Fue amor?

Bueno. no se. pero mi historia a estado siempre en mi mente, nunca la escribi, y no se. porque ahora la escribo. pero la quiero contar, quizas a nadie le interese pero me da igual, solo la quiero escribir. No dire mi nombre ni el de el, pero si la historia que vivi.

Como empezar? da igual no?
Mi madre me dejo sola por un mes entero, cuando digo sola es sola. pues estabamos en otro pais, y solo teniamos amigos, yo ya andaba con Kio (es un nombre cualquiera. anonimo recuerdan?) todo con el era muy lindo. que te puedo decir, que un chico como el se fije en mi. sinceramente. soy fea, aunque me digan lo contario. Soy muy blanca, mi cabello es castaño y mis ojos oscuros, pero no negros, y pues. soy gorda, aunque, les paresca raro, tengo forma y no se me sale ningun "rollito", todo esta en su sitio. bueno el era mas bajito que yo, moreno, y pues. todo lo contrario a mi, asta la musica, el fue el que me hablo primero, yo si no le preste atencion cuando lo conoci, pero luego de comer juntos, pues el me invito a sentarme con el, hablamos, y le di mi numero telefonico, en la noche me llamo, y haci sucedio todas las noches, asta que empezamos a hacernos amigos y. algo mas.

Un dia me invita a jugar Basket, y la verdad, soy malisima pero si lo habia jugado un poco. bueno, pues el era bueno apesar de ser bajito, pero yo le decia leon. porque cuando jugamos me miraba como si yo fuera un presa. oye! sinceramente. yo siendo mas alta que el y corpulenta. me quitaba la pelota y me hacia buscarla, el la alejaba, justamente cerca de su cuerpo para que yo me acercara. y lo roce varias veces, en una volteo cuando estaba de espaldas a mi, y nos quedamos frente a frente. a mi me dio panico y dije una estupides y me aleje. luego, yo le dije que ya no podia mas y paramos, nos sentamos en un banco y hablamos. luego como teniamos sed, nos fuimos para mi casa a tomar agua, y alla nos sentamos a platicar tambien.
En la noche me llamo, como siempre y hablamos hasta muy tarde, pero me ruborize, porque, el me empezo a hablar de otra manera. me pedia besos, y la combersacion cambio.
Al poco tiempo mi mama se fue y quede sola. El me llamaba todas las noches, pero no podiamos vernos, hasta que un dia, en la noche, fue para mi casa, me llevo flores, e hiba muy bien vestido pot que acaba de estar en un matrimonio, estaba haciendo frio, y yo estaba con una falda y una chaqueta, pues no me lo esperaba tan rapido, no me dio tiempo de cambiarme y haci sali, me miro con una onrisa picara, me acuerdo, y luego me dijo que si queria caminar por el parque, y pues, acepte.

Caminamos y hablamos, era tarde, bastante y no habian muy pocas personas, el parque es hermoso, y esa noche, el sielo esta hermoso, muchisimas estrellas, y la luna grande y luminosa, al fin nos sentamos y se nos habian acabado los temas de conversacion, haci que yo le pregunto
- Y ahora de que hablamos?

El, enigmatico, estaba mirando el cesped, cuando voltea la cara y me mira, (tipo peli) y me dice
-Hablemos de nosotros.

Yo, sorprendida y un poco asustada volteo la cara, pero, el no me deja, se para al frente de mi, (llevo falda).

-Mirame- Dios, bueno, voltee la cara y miro hacia arriba, (que posicion) y pues el esta ahi. mirandome y me pregunta.

-Hie, yo te gusto?-

No pude, baje la mirada y el me volvio a repetir la pregunta, yo, con una voz templorosa le respondo. si.

El, se inclina sobre mi, pone sus manos a cada lado de mis piernas y hace que lo mire,

-Mirame-

volteo la cara y siento su calor, su respiracion, y quedamos cara a cara, y el mirandome a los ojos, me beso, fue muy dulce, y cada vez el beso se hacia mejor. hasta que me solto. Me empieza a mirar otra vez. y me pregunta.

-Quieres ser mi novia?- Yo quede atonica, yo casi que no podia hablar, me beso suavemente y eswpero mi respuesta, todavia cara a cara. y yo con mis enigmaticas respuesta, le dije, si.
Me volvio a besar, pero yo, me estaba congelando apesar de que el me tapaba un poco el frio, y luego de una pausa, le dije.

-Vamos para mi casa, tengo frio.-
VALE! no fue una invitacion para tener sexo! en serio me estaba muriendo del frio, y no queria que se fuera, y recuerden que era virgen e inesperta, aunque antes no lo parecia. yo era y soyy una mescla de inosencia y picardia, y no lo puedo evitar. bueno. de regreso a mi relato.

Caminamos de regreso, cojidos de las manos, y riendo. entramos a mi cuerto y nos sentamos en la cama,. yo habia dejado elo radio prendido, con una sonata de beethoven que me encanta y pues hablamos. y pues como es ovio, nos besamos, y mucho. nos acostamos, me beso, me abrazo, Y HASTA AHI! ja.
bueno.
paso el tiempo y salimos, o el hiba para mi casa tarde porque. Oh. tenia carro, se me olvido mensionar que el era bastante mayor para mi, yo tenia 15 y el 24, m. con el la pasaba muy bien, y me reia mucho. me encantaba, y una vez, casi nos pillan, je. yo estaba en la cocina llenando un vaso con agua, cuando el me tomo por la cintura, me dio la vuelta y me beso, gracias a dios, escuchamos la puerta, y nos separamos, pero, quedamos muy cerca. y pues. yo creo que pensaron. "algo".

Paso el tiempo y, bueno. Mi madre me llamo, (me llamaba no tan amenudo pero si me llamaba) y dijo que me hiba la proxima semana, que ya me habia comprado el boleto, que empacara, cuando esa informacion, fue procesada por mi cerebro, cai de rodillas al piso y se me bajaron las lagrimas, le respondi a mi mama, pero era una desicion ya tomada y no habia vuelta atras. me quede ahi, llorando, con el telefono en las manos, mirando la alfombra. haci que lo llame a el, y le rogue que viniera. le roque, porque el no podia, y al fin asistio porque le dije que era algo muy importate, y como la noche que el me pidio ser novios, haci estaba esa noche, hermosa. el llego, nos saludamos, y nos dirijimos al parque, yo estaba nerviosa y triste. y el preocupado y confundido. Nos sentamos en una banca, No en la misma. por sias. y el se me acerco y nos besamos. paramos y yo me aleje, respiere ondo y le dije.

- Me voy- El, se quedo confuso.

- Me voy de regreso a mi pais, kio, la proxima semana.- El se queda mudo, se queda con la mirada perdida y una mano extendida.la baja y me voltea la cara, yo me miro las manos que estan en mi regazo, al fin, despues de tanto silencio, no lo soporte mas y lo mire.

-PERO DIME ALGO!- ser me saliron las lagrimas, que bajaban silenciosas por mis mejillas.

se voltea y me mira y mis ojos se abren de asombro, el tambien esta llorando, y la voz le tempblaba.

- Que quieres que te diga hie,que no me importa? dime, no existte una solucion? no te puedes quedar?-

Y ahi me dolio mucho el corazon,
- No, soy menor kio, no me puedo quedar-
No puedo contener las lagrimas, y el tampoco,el me abraza, y hablamos de las infinitas posibilidades, mas bien el las pone y yo respondo.
- No es posible-

Luego me suelta, y se aleja de mi, y con furia dice.

- Poque? porque cuando encuentro a alguien especial, alguien a quien amo, se me tiene que ir? que hize? porque? no es suficiente que la amo? Me diele Hie, No quiero dejarte ir, eres lo mejor que me ha pasado, lo mejor, antes me sentia tan solo. Porque?- y se sienta al lado mio de nuevo y me abraza
Yo no pude decir nada.

Nos quedamos en silencio, me dio mucho frio haci que le invito a ir a mi casa para charlar. Haci que regresamos en silencio y tristes.
Abri la puerta, me quite los zapatos, me subi a la cama, me meti debajo de las cobijas y cerre los ojos, me sentia mal, por el, por mi, por nosotros, por todo.

lo escuche cerrar la puerta, se quito los zapatos y se subio en la cama, y hizo lo mismo que yo, lo srnti a mi lado, y me abrazo segundos despues. yo apoye mi cara en su pecho y respire profundo porque me encantanta la colonia de el, huele muy rico, el me empezo a masajear la espalda con la mano, y yo me acerque un poco mas a el, me acomode mejor, y el con la otra mano, me puso la mano debajo de mi barbilla e hizo que levantara la cara. me beso, pero este beso fue diferente, un beso dulce pero como de posecion, luego el beso se hizo mas profundo y el deslizo su mano hasta mi cintura, y empezo a dar circulos, la otra la tenia en mi cara, pero luego la bajo y yo puse mi cabeza en su brazo, (estabamos de lado) y sube y baja la mano que esta en mi cintura, se siente tan bien, y me besa mas profundo y sube la mano y la pone en uno de mis pechos.

ah, que bien se sintio, pero estaba asustada y exitada, luego empieza a rozar mi pezon con la mano, por encima de la camisa, y eso me exita mas, y luego, se me sale un gemido, me asuste, pero el al escucharme, se acerco mas a mi y justo, siento que esta duro, lo senti! haci que me separo. nos quedamos mirando, y luego el se acerca a mi y me besa, pero ahora empieza a bajar la mano. la bala por mi cadera y me toca la pierna, la sube y la baja, cada vez con mas fuerza, y yo gemi suavemente, al escucharme de nuevo se acerca y vuelvo a sentir su ereccion, yo pongo una mano en su pecho, in segura, si empujar o. no se. al fin me decido por meter mi mano debajo de su camisa, y esta caliente, al sentir mi mano fria, se exita mas y se monts encima mio, yh me besa con mas fuerza, y me empieza a subir la camisa, hasta que nos separamos un momento, el se quita la camisa y luego me quito la mia, estaba caliente.

se acerco a mi y nos volvimos a besar, sus manos, empezaron desde la cadera hasta los pechos, los torturo, los rozaba y los pelliscaba suavemente, hasta que empezo a bajar, besandome, uff, hasta que llegho a mis pechos y me rozo con la lengua un pezon, no pude contenerme y gemi, y me levante un poco, el, al vez mi reaccion, hizo lo mismo con el otro pezon, y al ver como respondi, no pudo aguantarse, y tomo un pezon en su boca, y lo succiono. Gemi mas fuerte y senti como movia la ingle. luego hio lo mismo con el otro pezon, estabamos exitados, y el empezo a bajar. me beso el ombligo. y bsjo mas y empezo a desabrocharme el pantalon, me puse nerviosa. el al fin me quito el pantalon, y quede en bikini negro, ( me encanta el negro, es muy sensual) y el como que le gusto. m. y empezo a tocarme por encima de mi panti, y sintio lo mojada que estaba, y me empezo a bajar las pantis, se dio cuenta de que estaba rasurada, eso le gusto, y me empezo a lamer por fuerza, solo los labios, y luego de bajarme las pantia, me abrio de piernas y mi vulva quedo totalmente expuesta a sus ojos, y el metio su lengua y me lamio el clit, me esstremeci, gemi y me levante un poco de la cama. y empezo a lamerme, succionarme, y a meterme la lengua. se sentia tan bien. Ah.

Cada vez que gemia me daba un premio que me hacia gemir mas. hasta que el no agunto mas y se puso encima mio, me empezo a besar, y se empezo a quitar los pantalones, y luego los boxers, y cuendo lo senti`piel a piel, le hize parar.
El se levanta un poc y me mira, con una pregunta el los ojos.

-Kio, soy virgen-

Pequeño detalle que se me habia olvidado decirle. el se me queda mirando. por unos instante, yu yo incomoda me muevo un poco y su pene me rozo, el se paraliza, y mira mis labios, no se puede contener y me besa. seguimos haci y el vuelve a tomar mis pechos en su boca, y yo de placer le clavo las uñas en su espalda, y empiezo a gemir, el, baja una mano y me empiza a tocar el clit. AH! dios que bien se siente. y empieza a moverlo. y luego como estoy re humeda, me mete un dedo, luego dos, luego tres. ese si me dolio un poco, y me susurra al oido, -se siente pequeño, caliente y mojado, ya no agunto-
Luego, de estae asi, por unos minutos, pone las dos manos a cada lado de mi cadera, y empieza a penetrarme, primero senti su cabeza y la exitacion se fue disipando y la duda empezo a revelarse en mi mente, y cuando la metio otro poco, gemi, pero de dolor, entonces no quize mas, no queria, y empeze a retroceder, a alejarme para que no me penetrara, pero el insistio y me la metio de una, Grite! me dolio, senti que me partian en dos, lo mas raro fue que no sangre. pero me dolio horrible y el estaba jadeando y sudaba mucho, yo estaba con los ojos cerrados y llorando. me dolia demaciado aunque luego no me dolio tanto, y el empezo a moverse, respiraba con dificultad y sus brazos tempblaban. bajo la cara y succiono un pezon, y haci empezo a exitarme nuevamente, salia y entrana lentamente, se notaba que le costaba. estaba muy duro, y yo lo sentia, cada vez que me penetraba sentia algo crecer en mi, y empeze a gemir, m. y el empezo a acelerar las embestidas hasta que empezo a hacerlo duro y Ah! que placer, se me olvido totalmente el dolor. yo queria mas y el estaba gimiendo tambien, estaba perdiendo el control, yo estaba a punto y le clave las uñas en la espalda. y grite, y el pues. gruño. y nos vinimos al mismo tiempo (luego me entere que eso era practicamnete imposible.) no pudo mas, los brazos le fallaron y cayo encima mio, todavia dentro de mi, y me abrazo y yo lo abraze. se sintio tan bien, luego el salio y se puso de lado, yo de espalda a el, y me abrazaba. nos quedamos callados. y me dormi en sus brazos.

Mió.

Ahora tengo 18. se escucha muy cursi pero es la verdad. haci fue y no es culpa mia que el destino me halla hecho esto. tal vez otro dia escriba de mis otras aventuras con "kio" o de las locuras sexuales que hize de regreso en mi pais.

Por favor, el que lea este relato, que me escriba a mi correo, quiero saber su opinion. grax.
Datos del Relato
  • Autor: Cloe
  • Código: 19635
  • Fecha: 03-03-2008
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.21
  • Votos: 34
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3941
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

6 comentarios. Página 1 de 2
jose
invitado-jose 14-11-2008 00:00:00

me podes dar tu coorreo . dale lo espero!!! chau.

stephanie
invitado-stephanie 11-11-2008 00:00:00

tu relato me hizo llorar sinceramente, pero pueds ir ahora pues, corre dond el y ve q ha pasado, las cosas no se dejan incompletas, si es amor de verdad, no se acaba asi no mas, mi consejo, corre, velo, y recuperalo, es de todo corazón. cuidate.

deivid
invitado-deivid 11-07-2008 00:00:00

Pues me parece fantastico, no olvides contar tus otras aventuras. bye

Martin Lopez
invitado-Martin Lopez 21-05-2008 00:00:00

Veo que el esfuerzo ha valido la pena. Quiero seguir leyendo más. Gracias.

mario
invitado-mario 18-05-2008 00:00:00

quebuen relato tu experiencia es linda yo ubiera querido ser tu amigo te segiria asta el mismo infierno

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas