Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Filmación de un video de modelaje de uniforme de oficina así mucho más

Veladas íntimas sobre todo juegos de depravación; entre el amigo con Brooke personal y precisamente.
Brooke desnuda absolutamente recién duchada la arregla y viste con una camisa de talla SMALL (chica) de color pistacho de puños, con un conjunto de falda y saco azul negro finalmente botas de tacones altas brillante con la misma luz; realizando unas escenas de filmación para videos dizque, de modelaje para una marca de uniformes latinoamericana.
Qué no tenía nada de propósito comercial de ahí, solamente tenian a una modelo contratada y mucho más, bueno entonces Brooke escenifica en vivo y a todo color todas las poses hasta posiciones de ahí obviamente posturas. Algo de tono y contexto diferente a que no tenían pie y cabeza relacionado a la compañía fabricante de ropa de uniforme de oficina, que la única participante era Brooke personalmente.
Brooke hace todo lo que ordena el amigo el cuál la filma en vivo y a todo color, mostrándo y exhibiendo su desnudez de partes femeninas intimas adonde se vuelve caliente e intenso esa sección de filmación que a pocas horas de subirse y postear el video de modelaje de Brooke los likes (me gustan) volarón más allá de la estratosfera, con unos comentarios obscenos que quieren que modelen privadamente y otros requerimientos de otras casas de modelajes en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994