Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Fiesta navideña de la universidad transcurre igual realiza en la playa

Domingo por la mañana en la playa de la localidad transcurre igual realiza en la playa la fiesta navideña de la misma universidad. Disfrutante por todos los colaboradores administrativos universitarios bañarse en las heladas aguas de la playa, sumergiéndose, asimismo relajándose principalmente asoleándose, en fin.

Entre la concurrencia tenemos al enamorado y Brooke. Personalmente en vivo y a todo color luciendo también modelando además vistiendo adicional usando inclusive exhibiendo por supuesto, entre ustedes y yo, llevando puesto un diminuto bikini; del top solo en los senos envuelve y tapa al escotar levantada los senos qué marca las tetas contra la copa del mismo top con una trusa de bikini de puros hilitos dentales por debajo de las piernas y culo hasta la zona del clítoris un círculo solamente por él pipi de Brooke.

Enamorado por detrás medio pegado le zurra él pene qué lo tiene erecto pero inmenso e intenso obviamente parado hasta firme, evidentemente sé lo logra meter al darle qué cogida estando dentro de la misma agua de la playa cómo si nada gozando; virando follando cómo si nada al dejarse Brooke chapucear al ser media sostenida por las manos de este entorno al agua de la playa.

Enamorado sé sumerge oculto por él agua de la playa, le huele cómo lame hasta besa propiamente le mete toda la lengua por él culo sin cesar al darle unos orgasmos lujuriosos y libinosos a propósito estupefactos temerariamente a Brooke qué con una cara de impresionada parecida por él masaje qué le da la propia agua de la playa en su cuerpo en fin y mucho más al tener sus intimidades amorosas y sexuales en plena fiesta navideña de la universidad qué transcurre igual realiza sin mayor problema en la misma playa de la localidad y mucho más entre ambos.      
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 315
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994