Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Fantasía USA

A mediados del año pasado viajé a los Estados Unidos, unos amigos que estaban por allá me habían convencido de ir para pasarla bien por allá y así fue...
La noche que llegué nos fuimos a un bar, allí el ambiente era bueno, muchas mujeres y algunos tipos, en eso, no podía dejar de mirar a una hermosa flaca, blanca, cabello rubio y de pícara mirada que estaba rodeada de gente en una esquina, yo sabía que la había visto en algún lugar pero no me acordaba donde.
Esa semana la estuve viendo y ella me veía, pero como había mucha gente a su alrededor no me atrevía a acercarme a pesar de sus intensas miradas hacía mi, yo seguía con la duda de que la había visto antes.
Un día entre al bar con todas las de perder, no me importaba nada, ¡Tenía que conocerla! y sacarme la duda de donde la había visto antes. Me le acerqué y ella apartó a la gente, estaba en el lugar de costumbre y ahí mismo nos pusimos a charlar.
Al cabo de unas cuantas cervezas encima, ella y yo, las caricias y los acercamientos se hacían mas frecuentes "Let's go to my place" me dijo, no lo podía creer, me quería en su casa, así que me despedí de mis amigos y ella de los suyos, nos fuimos en su carro hacía su apartamento.
Llegamos y la acción fue inmediata, ella vestía una minifalda negra que rápidamente perdió al entrar a su casa, mientras nos besabamos sentía sus nalgas bien grandes aunque algo flojas, aunque no me importó mucho eso, ella me manoseaba y me quitó mi camisa velozmente, mientras me sonreía con su mirada pícara.
Se arrodilló, me desabotonó el pantalón y pegados a la pared se metió mi miembro en su boca, acariciandolo con su lengua por todo lo largo.
Estuvimos un buen rato así hasta que sentí que iba acabar, no podía terminar con la diversión tan rápido, así que la detuve, la levanté y me llevó a su habitación.
Se terminó de desnudar acostada en su cama, mientras yo me desvestía parado frente a ella, abrió sus piernas y me comí esa hermosa concha. Ella gemía, algunas veces demasiado, pensaba "Que bueno soy en esto!"
Cuando estaba bien humeda decidí parar para penetrarla, lo cual pasó con mucha facilidad, ella se movía como una licuadora en sus caderas, a la par que yo iba embistiendola con fuerza y sus grandes senos se movían de arriba a abajo, lo que me provocaba metermelos en la boca.
Ella no paraba de gritar,de verdad me la estaba gozando en grande, me enseñó varias posiciones nuevas, la señorita era toda una maestra del Erotismo...
Cuando sintió que iba acabar me dijo "Cum all in my face!" No podía creerlo! Primera vez que una mujer me rogaba que le acabara en su cara, cosa que no dude en hacer, me saqué el miembro y me masturbé muy cerca de su boca, los chorros de semen salieron directo a su cara, y ella abría más y más la boca, aunque no mucho cayó dentro, ella se encargó de los restos de su cara con su mano, limpiandose así toda la carita...
A la mañana siguiente salí temprano de su apartamento, ella me había preparado el desayuno y se preparaba para salir, tenía que trabajar, a mi no me importaba, yo estaba feliz despues de semejante noche.
Cuando me fui de su apartamento todavía tenia en la mente la pregunta ¿Donde la he visto antes? ¿Donde la he visto? Y de repente me vinieron los recuerdos de aquella noche. Cuando recordé su cara chupandome la pinga recordé: Era una de las perras de Internet que posan desnudas para páginas porno! Ya yo me había masturbado muchas veces por ella y no la reconocí! Menos mal, por que quizás eso me hubiera intimidado un poco en mi actuación. Me imagino que satisfací una de mis Fantasias USA
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.25
  • Votos: 44
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2949
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358