Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Faldas. Los uniformes de ejecutivas universitarias de mis mujeres.....

Me sincero principalmente me confieso con bastantísima honestidad con todos ustedes. Con todo lujo igualmente todo detalle, que no soy un santo ni tampoco un jactancioso con pelos en la lengua.

Conociendo larga hasta profunda de ahí, siendo confiadamente cercano desde que me desempeñe cómo asistente estudiantil en la universidad donde estudie y egresé, y finalmente quede cómo el oficial administrativo en la misma universidad; siendo por supuesto ellas las mujeres casualidades del mundo son mis compañeras administrativas en la universidad; todos unos ramilletes por donde se las contemplan más allá de lo educada obvio laboralmente trabajamos actualmente hoy día.

Quién me he levantado además he metido prácticamente hemos tenido amores, adicionalmente relaciones más de afecto asimismo de cariño finalmente sentimentales; enamoradísimos perdida e ir resistida concluyendo profunda incluye tergiversada mente instantánea de ellas. Siempre me cumplen mis peticiones especialmente necesidades, las cuales vistiendo cómo usando sus atuendos oficialmente del uniforme de ejecutiva universitaria, descriptivamente las faldas de entallé a su vez ajuste a la vez ceñida y fruncida; van desde las conocidísimas medidas de tamaños pequeñas, extra pequeñas, medianas, grandes y extra grandes a pedir de boca igualmente devóraselas intensa e inmensamente; por consiguientes a mi punto de vista volviendo perfectamente todo un insaciable fetichista. Me acontecen idénticamente me enaltecer volviéndome más apasionante, aventurarte, fascinante, ardiente, placentero, caliente, erecto, eyaculante, culean te, vigorizante, desquician te, endemonian te para la finalidad a todas las vainas recurrentes por obra y gracia referente mente a mis pensamientos eróticos hasta muestran tés prácticamente por el pipi gigante, duro, sabroso, deleitoso, deseado, apetitoso, poderoso, portentoso, colosal, y firme saliente siempre todo el tiempo de ahí oportunidades física y públicamente debajo de mi calzoncillo y por la bragueta de mi pantalón de trabajo.

Poniéndolas a todas ellas que sean mi diversión, entretenimiento, alegría adonde me dejan por completo con mucha felicidad, libertad y tranquilas cómo calmas. Entronas sin excepción a jugar en tocarlas, acariciarlas, abrazarla, sobarlas, manosearles, pegarlas finalizando nalguearles agregando principalmente tomármelas primordialmente dominármelas propiamente peñizcarmélas a mi antojos por supuesto atrapármelas hacia mi cuerpo. Las tengo encendidas inclusive, las pongo muy arrechas por el sexo que les doy en la intimidad tanto en la oficina como afuera de nuestro trabajo a parte, en sus hogares o bien en nuestros sitios predilectos, favoritos, preferidos, especiales, privados, secretos, ocultos, desconocidos, etcétera. Aprovechamos abiertamente tan afloran te y grandiosamente para realizarlo como compartirlo en contexto entregarlo en vivo y a todo color con mucha deliciosa siendo los únicos testigos de nuestras almas, también nuestras imaginaciones lujuriosas y morbosas de ahí gozosas hasta goloseadas que nos atañen divinamente en el amor radiante e irradiante de nuestros poros y pensamientos ardientes finalmente atesoran tés entre un hombre y una mujer que se adoran y se quieren mutuamente a la fecha del día de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994