Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Falda de cuerina en saldo para Brooke la llamo al día siguiente y + 2

Nuevamente realizando mis excursiones netamente por las tiendas de faldas de cuerina; enfrente de unos maniquís en una tienda de marca DINASTY, unas pedestales y percheros de puros modelos de faldas de cuerina de confección canadiense. Se me acerca una vendedora sonriéndome, me habla buenas tardes que tipo anda buscando para comprarle a su esposa, me fio también me avaló adicional me voy por la tangente por mi parte personalmente.

Elijo un modelo tipo vegano y de corte elegante para trabajar hasta salir de ahí otros acontecimientos; pido cortésmente sí puede probarse igualmente ponerse, accede la vendedora teniendo el mismo porte de Brooke, la exhibe de todos los ángulos y perspectiva siendo toda una monada de mujer, la vendedora me informa la tengo en saldo le saldrá ya con el itbm en 15 dólares exacto; se me iluminan y me brillan principalmente me destella mis ojos, me sonrió decidido me la compro y me la llevo.

Salida de la tienda me dirijo lo más pronto posible a la universidad, entrada voy directamente a la oficina de Brooke, no la encuentro marco a su celular, lo contesta le digo estoy aquí en tu oficina adonde te busco quiero darte otra falda de cuerina, Brooke me responde salte y entrada por la escalinatas del antiguo mezanín, cierro voy directo no me doy cuenta ya estoy enfrente de la mesa donde está almorzando Brooke.

Recibe el paquete, lo abre para saltar contenta te esmeras inclusive, la insertaste de nuevo a la canasta. Se sonríe Brooke está noche en mi recamara la pruebo y la pongo llámate mañana para saludarme así te cuento. Ahora tengo que dejarlo en el auto y meterme de llena a trabajar enredada ando yo, y me voy a las 6 y 35 de la noche en punto tengo una cita súper importante para Brooke.

Efectivamente, a la mañana siguiente primeramente al levantarme hasta despertarme llamo al celular a Brooke, inmediato me contesta le digo buenos días, le pregunto de la falda de cuerina, Brooke me dice me queda divina la tengo puesta ahora, ya veo que es discreta también decente además guardando mí verdadera prostituta que soy, me lo tira en cara sobre todo en reiteradas frecuencia me llama asimismo me dice el padre de mí hijo celoso hasta desconfiado; que lo engaño contigo el no sabe qué es verdad que tu y yo nos entendemos de mil maravillas de ahí, perfectamente al hombre que amo mucho es a ti. Te dejo por ahí llegara mi jefa y tenemos reuniones todo el día afuera de la universidad, por favor continua con la especificación que te refiero siempre no dista para ser prostituta al vestir y lucir como llevar estas faldas de cuerina, salúdame a tu querida madre hasta luego y buena mañana de semana para ti.Afuera de la tienda del chinito justamente en el parqueadero, sentada Brooke personalmente en unos de los postes de tubo separa el paso de peatones del parqueadero. En suetercito de manga larga pero corto hasta el estómago guanábana brillante, sobre todo en falda de cremallera y poli piel negra.

El amigo sale hasta alcanza a Brooke en el parqueadero de la tiendita del chinito, con las manos puestas que manosea las rodillas desliza por las entrepiernas que Brooke con sus ojos flagelados y algo sería porque te comportas así especialmente me haces esto públicamente te recuerdo prácticamente soy toda una mujer sería, decente, respetada, honrada, entre todo lo que te diré y para fregar casada con un hombre. Que me maltrata verbalmente por sus celos desconfiados que todos los hombres en especial tu, estoy acostándome por supuesto tengo amores que para rematar estoy engañándolo así traicionándolo; prácticamente lanzándome a los brazos de otros hombres como verdaderamente es precisamente contigo.

Me gusta y me deleita sobre todo me emociona prácticamente, me fascina obviamente me quieres muchísimo más, que amigo hoy día regresan hacia el edificio de la universidad ambos.

 

 

 

 

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994