Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Eyaculación durante cuatro horas. Llenar 4 botellas para inceminar y embarazar

En búsqueda de una prostituta; ya que andaba soltero además deje asimismo no andaba más con Yessenia en fin y mucho más no soy más amante de casadas.
Encargado me lleva y presenta una estatuta grandota de prostituta colombiana; que como dijo de arriba hacia abajo es toda grande.
Escogencia y pago espectacularmente por cuatro horas con esta prostituta colombiana; solamente viste una chaqueta se lo quita, yo como speed González me desnudo.
Me pone el condon e inmediato soy mamado de mi pene que trae bastante eyaculación.
Vamos a la cama en cuatro de pone la prostituta colombiana, que culote así muslotes principalmente nalgotas por supuesto piernotas.
Estoy desquiciado echo todo un enfermo mental peligroso, me la cogo estoy hablando en voz alta menciono él nombre de mis amigas hasta ex compañeras de trabajo que me quede con las ganas de tener sexo con ellas, ahí me voy cogo y cogo requeté cogo al venirme en harto semen al llenar todo él condon, la prostituta colombiana me lo quita me habla descansemo y volvemos dentro de un par minutos a darle. Me quedo acostado refrescandome, la prostituta me pone el segundo condón vuelve a ponerse en cuatro, nuevamente la cogo vuelvo a recrear los nombres de mis otras amigas y ex compañeras de trabajo coño la eyaculación esta desbordándose, la cogo y requeté cogo vuelvo a dejar él condon lleno hasta la guacha, me lo quita y volvemos a descansar.
La tercera puesta del condon otra vez, en cuatro la prostituta colombiana estoy inundado hasta él cuello de eyaculación mi pene, vuelve a coger a la prostituta colombiana tercera invicta me vengo al dejar lleno el condon lo saca y quita la prostituta me habla carajo tienes para suministrar bastante botellas para embarazar y inceminar a las mujeres.
Por cuatra y última vez puesto él condon aún eyaculando, en cuatro la prostituta colombiana cogo y cogo tras cogo ademas requeté cogo al arrojar todo mi poderio sexual al venirme casi lleno él condon ahora a la mitad sudados y cansados de darle tanto a mi maquinaría estoy orgulloso de mi pene todavía vivo con mucha placides y firme pero cañón me visto al irme fue suficiente por esta vuelta con la prostituta colombiana y mucho más por mi entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 631
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994