Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Voyerismo

Espiando a mi mujer cuando orinaba

Un día fuimos con mi mujer a cenar a un restaurante conocido, donde ya habíamos ido alguna vez, pero resultó que estaba cerrado; como era tarde nos metimos en el primero que encontramos, y la verdad no era que digamos de categoría.

Cuando ya habíamos acabado de cenar, mi mujer se fue al lavabo mientras me traían la cuenta, me la trajeron rápido, no como la comida, y aproveché para ir yo también.

Los servicios estaban al final del pasillo, al fondo de la trastienda; estaba todo oscuro y olía a meados; había que franquear previamente una puerta para acceder a los lavabos; la puerta estaba entreabierta y me pareció ver una sombra.

Me detuve mientras mis ojos se acostumbraban a la penumbra, y observé a un hombre arrodillado enfrente de la puerta del water de señoras; por debajo de la puerta salía luz, y también de un agujero que había en la misma, y a la que aquel hombre tenía el ojo pegado; su mano se perdía en la entepierna; supuse que quien estaba en el water era mi mujer, y me imaginé que estaba sucediendo; al ruido de la cadena se levantó y franqueó la puerta cruzándose conmigo; no se había percatado de mi presencia; mi mujer abrió la puerta, me fui hacia ella, y le dije:

- no, no cierres la luz

Cerré la puerta con la luz encendida y me arrodillé poniendo el ojo en el agujero que era de un centímetro, suficiente para ver el interior; donde justo enfrente se ubicaba la taza del water, ¡¡que cerdo; el muy cabrón había visto mear a mi mujer!! que pilló un cabreo de narices; a mí al principio me molestó, pero luego hasta me dio morbo el pensar que el tío se había puesto las botas, al verle el coño depilado a mi mujer.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez, en algún vestuario de tienda de ropa, etc.?
Datos del Relato
  • Categoría: Voyerismo
  • Media: 5.32
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4878
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216

1 comentarios. Página 1 de 1
Billy
invitado-Billy 09-10-2009 00:00:00

Increíble la estupidez que escribió el relato Viendo orinar a mi esposa.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994