Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Entretenida durante el Almuerzo Diario

Acostumbrada y sobre todo habitualmente subo almorzara la sala de profesores caliento la comida en el microondas en eso siento la entrada del compañero el cuál me acompaña y también va a tomar respectivamente su hora de almuerzo se me acerca por atrás no llevo nada puesto de medias solamente el conjunto de saco y falda entallada negra con zapatos altos se me nota con mucha atención el relieve de mis contornos de mis muslos como glúteos engrosadas que no puede aguantarse las ganas reprimidas por su mirada absorto ante tremendo monumental obra natural que dios me concedió. Como estamos únicamente los dos lo dejo que me toque para entretenerlo además que yo también deseo mucho que se me entregue a mi voluntad igual a todos los innumerables aspectos sexuales que disfruto que me haga a la hora de nuestros almuerzos diarios. Nos sentamos se me corre un poco la falda entallada comemos atentamente veo como su mano derecha me acaricia mi rodilla izquierda tengo un poco abierta mis entrepiernas le sujeto su mano derecha se la meto en la cercanía de mi ingle deleitándose formidablemente al sonreírme como un símbolo indicativo que fue acertado mi acto de agarrarles u mano derecha accediendo a sus apetitos carnales hacia mí.

Terminamos justamente al mismo tiempo aprovechando que nos queda todavía para disfrutar unos veinticinco minutos hasta que finalice nuestra hora de almuerzo le pongo cerrojo a la puerta del salón de profesores ya pago la luz me acuesto el sofá con mucho libertinaje insinuándome coqueteándole absolutamente con mis contornos anatómicos algo gorda pero n ole importa para nada a mi amigo y compañero de turno me quita los zapatos. Me dice tengo una sorpresa que te gusta mucho recibir de mi parte ponte boca abajo me desabrocha mi falda me la va quitando con mucha sutileza y con ternura a la vez me saca mi panti quedando completamente encuerada visualizando mi culo sabroson le doblo un poco mi caderas siento la lengua húmeda y babosa lamiendo mi culo me sorprendí mucho el contacto del sinvergüenza de mi compañero metiéndome pero no le hice caso paran ada excitándome a tal grado que me enarbolo con su majestuosa virginidad. Volteada hacia arriba me abre mis piernas al traerlo hacia mi me masturbar como un león muy feroz que me produjo un orgasmos efervescente que su eyaculación esta con un clímax extraordinariamente enriquecido con sus roces que me hace en todo mi cuello. Con el saco puesto permanentemente me sube la blusa combinada esa tarde me desabrocha plenamente mi sostén sin darme cuenta ya tenia metida su boca en todo mi seno derecho mamándomelo como fuera un verdadero bebe de pecho. Finalizamos me viste y por supuesta me ayuda personalmente arreglarme acomodándome mi vestuario me peino un poco el cabello y me maquillo algo para simular como quedo después de la acostada muy entretenida y efusiva presenciada solamente entre los do sen ese escenario que es el salón de profesores.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4.05
  • Votos: 37
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1228
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.6.118

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.932
»Autores Activos: 2.208
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.730
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.475.239