Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Entre temblor sobre todo sexo por la duracion de este en la cama 1

Encontrándose en la recamara juntos personalmente, la belleza de mujer que es hoy por hoy Brooke con el amigo; Brooke siempre satifaciéndo por supuesto, complaciéndo su pervertida fantasía que vista cuero completamente desde la cabeza. Bodysuit cortado y escotado de franja de cuero verde azulado con una falda de corte jeans apretado también azul verdoso, con botas plataforma largas negras.

Se besan también entre ustedes y yo, se acarician, obviamente en vivo y a todo color se lamen con todo el deseo animal degenerados que no deja nada quieto, enloquecidos practicamente se manocean seguidamente con muchisimo consentimiento por parte de la misma Brooke, que no cesa que se pasa agarrandolo intensamente con muchisima fascinación Brooke.

Acuestan para seguir en su travesura de fantasía, se follan con suma fuerza cómo gana asimismo brutal obviamente salvaje, adonde se incorpora al tener media levantada de la cintura hasta la cabeza con los brazos que lo sostiene el amigo, que le entra a una follada explotadisima igualmente detonadisima especialmente calientisima adicionalmente deleitadisima y por supuesto agitadisima inclusive disparadisima que se pasan hamaqueadisima además, sacudisima y movidadisima la cama durante el sexo. Empieza a temblar y hacer ruido por todas partes, Brooke se asusta y pone nerviosa, le pide al amigo detente hay un terromoto el amigo seguido, Brooke mueve la cabeza horririzada a su vez, jadea y gimide al gustarle que se excita al pararse cómo al endurecerse asimismo al engrosarse finalmente al crecerse el pene que no le importa todo un coño y un carajo la erección sobre todo eyaculación mientras dure el temblor a lo largo de cuatro horas pero no hubo daños para nada, al termino del temblor se vino bastante semen.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 90
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994