Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Encuentro en la mañana del onceavo mes del transcurrir del 2015 y más

Una mañana del onceavo mes qué trasciende del propio 2015; él amigo sé encuentra con Brooke en vivo y a todo color, por supuesto entre ustedes y yo en persona dentro del automóvil estacionado en él centro comercial del área este de la ciudad.
Él amigo le da unos documentos del mismo seguro del auto, también le entrega en sus propias manos él dinero respectivo para él pago de los servicios básicos (agua y electricidad) sobre todo para él revisado de la placa de circulación de este año.
Viste sueter de estilo campensina descubierta de hombros con falda jeans azul claro degradada con botas negras de tacones altas.
Él amigo la besa en uno de los hombros, cuello y oído de Brooke, entretanto la mano adentrada profunda hasta él clítoris y vagina levemente hurgarla, Brooke levemente jadea con los ojos entre abiertos parecido a que los globos oculares andan desvanecidos en fin, le habla quieres hacermelo aquí mismo dentro de mí automóvil.
Siguen sin cesar ambos, donde le saca del sueter campensina todos los senos al zurrarlo superficialmente con las propias yemas así punta de los dedos las tetas duras cómo firmes así cañones hasta paradas de ahí subidas por él lujurioso amigo; entoncés Brooke se sienta encima del amigo en todo él asiento del pasajero ya mojada, lo folla fuertemente al hamaquear completamente la suspención y carrocería del automóvil intensos, fabulosos, deleitosos, deseosos, emocionados, calentados, atraídos, excitados, gozosos, goloceosos, entre mucho más. Escucha igualmente fuerte y altos decibiles los jadeos de Brooke qué no cesa de follar encima de su amigo hasta qué este revienta y viene en hartos chorros de paja al ensuciar todo a su paso sudados ambos por transpiración de sus poros.
Brooke le habla mira él desastre y suciedad qué causastes por incitarme hasta provocarme de ahí buscarme asimismo valerte de mi susceptibilidad sexual cómo amorosa por consiguiente codependiente de ti completamente al vestirse y arreglarse, antes de recoger a mi hijo en él colegio pasare por un lavado de autos para limpiar esto y aprovecho la tarde de hoy para pagar él mes del agua y luz, así mañana o pasado mañana veo él revisado con la placa del automovil, sale y marcha él automóvil y él toma abordando un bús.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 449
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994