Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

En nuestra acostumbrada y habitual Fantasía de Ejecutiva Universitaria

Enamorado le pone las botas al subirle y cerrarle el zipper a cada una. De ahí le pone la falda lapiz gris oscura con diseños de líneas blanca finas, al cerrarle el zipper invisible y el ganchito. Mete los brazos en el bleiser gris oscuro con diseños de líneas finas dorada al abotonarselo a Brooke, se maquilla y se peina su cabello largo. La lleva al cuarto de baño con la mano poseyendola en su culo quedandose con ella en persona cómo en vivo y a todo color, se levanta la falda al sentarse a orinar, su enamorado agachado y pegado delante de ella al tenerla muy besada en sus entrepiernas cómo caderas hasta gluteos en qué también le mete la cara al verla orinando en la tasa del sanitario.



Le lava la pinga de paso que se lava la micha cómo el rabo Brooke, secandose se baja la falda lapiz salen hacia la recamara, donde se acuesta el enamorado boca arriba y Brooke se acuesta encima del vientre y estomago de este doblada de la cintura hacia las botas en que mientras le mama y le chupa cómo juega con la pinga erecta, ggiantesca, dura y enorme incluso con lso huevos de su enamorado; este le rosa el mentón en todo el culo y acariciandola cómo manoseandola hasta tocandola y metiendole el dedo en el medio de la falda y piernas en su rabo qué lo tiene súper mojadito y flojo.



Trascurre varios minutos que lo tiene parado cómo grueso la folla grandiosamente en su micha mirandose fija e inmovilmente a los ojos reflejando la imagen de sus caras, gimiendo emocionada, excitada, fascinada, deleitada, deseada, deliciosa, buenisima, riquisima y sabrosisima Brooke.



La coge divina y emocionante hasta bombeandole a granel la pinga en todo el culo continuamente a Brooke, que gime con todas sus soberanas y mentadas fuerzas, ganas y ánimos a más no poder a tutiplén por doquier. Al tenerla sujetada, apretada, agarrada y aferrada colosal y portentosamente firmemente de sus tetas y senos en qué la tiene sumamente sudada traspiradora a gotas mayores al venirse.



Lo masturba al dispararle grandiosos tiros tanto de polvo y paja a tutiplén el enamorado embarrandola, ensuciandola, pringandole cómo haciendo desastres siempre que tienen sexo y las fantasías sexuales de ejecutiva universitaria tanto Brooke y su enamorado en persona cómo en vivo y a todo color.   


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1744
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994