Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

El supervisor Astuto



Un hombre astuto


A casi 7 meses de estar en la empresa que trabajo y ser jefa por decirlo de alguna manera, el dueño contrata por aprobación de talento humano un supervisor de área, hago constar que la jefa de talento humano aún sigue siendo aún un misterio incomprensible para mi y su actitud contra mi.



Un hombre de unos 30 años de edad Delgado cabello negro; nada del otro mundo pero muy observador.

Empezó con cambios de horario rotativo y asignando nuevas funciones, En el cierre de mes de septiembre se le dio la gran idea de asignarme dos jornadas trabaje 4 horas de 5am a 9 am. Y después tuve que ir de 12de la noche a 4am.

Ya casi como de 2 am. De la madrugada casi nadie en bodega sólo el y yo me llama a su oficina q quedaba en el 4to piso que si el pasillo hacia la mía es oscuro el camino hacia su oficina es aún aun mas tenebroso, 4 seguridad dando vuelta en los pisos de abajo y fuera de la empresa tocó su puerta, el me dice Nancy entra; oficina amplia de dos secciones con secretaria personal, Ventanas ahumadas pero con persianas plegables; pasó y me dice cierra las plegables y tranca.

yo obedezco sabía que teníamos que revisar aún ciertas incongruencias en inventario que pensé nunca se darían cuenta, me siento en frente de el y el me dice iré al grano. He notado su exceso de confianza con Aurelio y César y no nos hagamos tontos usted sabe que e estado haciendo inventarios y auditorías junto con talento humano.


Los faltantes habrá que pagarlos y habrá despidós, usted dirá que solución cabe!!!
Bajo la cabeza Un segundo y mirando después a los ojos le digo no se; ok dice el, todo haciende a un costo total de dos liquidaciones y tocará poner en sus referencias el hecho de que cabe el robo o descuido. Así que creo que este es el momento de que si sepa algo lo diga, se que es su primer trabajo y que estudia es inteligente y que realmente sus deslices como mujercita no me interesan.


Abro mis ojitos chinos hasta más no poder, a que se refiere; la he visto y se de muy buena fuente que a fornicado con Aurelio y sus actos de exceso de libido en las afueras y el es casado con hijos y bueno lo de César dentro de bodega no me consta pero tal vez bote también sus ayudantes por las historias que cuentan.


Estando en sus manos; le digo haré lo que usted me diga pero no me despida necesito el trabajo y las buenas referencias, mmm que bien eso quería escuchar, suelta su cinturón y me dice acércate ya me imaginaba lo que tocaría.(esa noche como era segundo turno llevaba una licra de algodón negra un hilo negro y una camisola con un sostén de encaje)
Me dijo arrodíllate y acércate, me puse de rodillas a sus pies y acerqué mi cabeza el término de abrir su pantalón llevaba un calzoncillo blanco dijo sácala yo obedecí y allí estaba algo flácida y delgada pija del supervisor, empecé a acariciarla, tenía un olor no muy agradable pero que más daba, No seas estúpida niña usa tu boca haciendo un gesto de medio asco abrí mi boca metiéndola el toma mi cabello y me la empieza a empuñar en la boca diciendo:

Chupa bien niña, por ladrona ;que es este apenas el comienzo del pago de tu deuda. Yo pensando en acabarlo rápido y use mi lengua para hacer lo que ya César me enseñaba con la punta de mi lengua juguetie con su glande aferrándome a su cintura chupando metiéndomela y sacándole tal a cual caramelo de salmón, poco a poco su estructura cambio el empezó a gemir y jadear aaahahah aahahahaha siii vamos siiiiii sigue asiiiii ladroncilla siiiii siiiiii cuando me percató que se venía trato de sacarme de su pija y el me prenso con sus dos manos mi cabeza entrando con fuerza esa leche blancuzca pálida por mi garganta tragándomela toda.


Me libera y dice agarrándosela termina de limpiarla obedezco y al levantarme, el se cerró sus pantalones y cinturón y estando ambos De pies me dice que mamona la tragaste toda, me toma con fuerza por el brazo y cabello apoyándome contra un armario diciéndome aún debes perra ladrona aún así Aurelio estará a prueba y César bueno tu pagarás su deuda pero yo verificare todas sus cargas, y ya basta con tu puteria en esta empresa todo será cuando yo quiera y si me convences sobre eso, y no vuelvas a venir asi vestida, no más tangas al menos que yo Te lo diga; yo estaba excitándome y De pronto el mete su mano en mi nalgas y con fuerza de macho jalo mi hilo soyandome mi CHUCHA , ya vete perra, jajajajaj mojaste tu hilo pero sabes para ti aquí no habrá gozó hasta que liquides lo que debes…


Me fui triste y arrecha para mi casa, asumiendo callada y sumisa mi error...
Estaba consciente de aquel desfalco de mercancía que había admitido en secreto debido a la sumisión qué estaba por César…

Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 63991
  • Fecha: 04-01-2022
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 784
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas