Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El mensajero largamente en la oficina y mucho más traviesa 1

Estando bastante molesta igualmente cabreada por supuesto, personalmente brava con el amigo que está al móvil; teniendo enfrente de su propia cara le habla fuerte, que se vaya a la mierda asimismo al carajo. Sobre todo no llames, por que no te contestaré y responderé ni tampoco atenderé tus llamadas. Brooke cierra la llamada al tirar al suelo su móvil queda abajo del escritorio, desesperación obviamente obstinación igualmente alteración respectivamente; que el amigo arruinó también daño la velada de la noche de hoy entre ambos.

Inmersa y hundida pero desgraciada sentada en la silla, enfrascada en el hecho de hambrienta urgentemente de meter un pipi glotonear.

Vestimenta de blusa celeste sucio crayón, conjunto de bléiser y falda corta azul luna satín, entrada del mensajero a la oficina, Brooke se sonríe con una cara de coqueteo por supuesto deseo, pero goloseo especialmente juego depravación hacia el propio mensajero.

Brooke. Pide le recoge el móvil que se le cayó, el mensajero efectivamente le recoge y encuentra también el panty cachetero rojo fluorescente, abierta de piernas la mano atrás de la cabeza, empuja a las fauces del clítoris como ano de Brooke, obligación que restriegue seguidamente su rostro, acaricia con los dedos arriba hacia abajo los tobillos y pantorrillas continuamente el mensajero; excitación oportuno contagió a una gripe.

Saco abajo al mensajero de pie a lado de Brooke; saco el pipi entra y chupa hasta succión de ahí, inyección hasta estimulación natural de un buen VIAGRA, jala y acaricia por supuesto desliza como un caramelo, crecimiento automática erección del pipi del mensajero; acuesta largo del escritorio a Brooke.

Hambre de bastante deseo aseguradamente, alimenta seguidamente la folla tras a metralletas disparos varias balas; Brooke disfruta y goza obvió abaleada por todo su coño, pasa en muchas caricias sabrosas nunca presenciales y heridas sin misericordia alguna.

Los cachos del toro, la coge por toda la retaguardia, nuevamente a metralletas seguidamente tras evidencias, entre jadeos igualmente gemidos cantadas, con mucho amor y dulzura e espontáneo.

Dobla de las piernas saca más las nalgas para mayor penetración de máximo alcance, aferrar a la cintura dominación por supuesto. Jadeos y gemidos extenuación, seducción, consumación, adicción, conducción, cautivación, provocación, dominación, seducción, fascinación, etcétera.

Mensajero la pone de pie. Seguidamente, la coge y tras la coge hasta requeté la coge, sin detenerse tiene el pipi ametralladora, abaleándola varias veces al tiro al blanco sin cesar.

Ya largamente se viene la deja mojada e inundada y ensuciada en semen a chorro, tanto en el culo como ano y clítoris; el mensajero al marcharse la deja tirada y satisfecha personalmente.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994