Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

El dr. Saucedo «Luna y su boda»

Hola amigos soy nuevamente Kaliba su perrita favorita.
Bueno como les decia me habia peleado con mi amigo el Dr. Saucedo, asi que durante mucho tiempo conocia a muchas personas hombres y mujeres, matrimonios y solteros.
De todo un poco, no habia hablado con el Dr. Saucedo en mas de 1 año cuando recibi un mensaje suyo por chat en Sexo sin tabues.com.. me decia que si le daba el contacto de MI amigo Adrian el pastor evangelico.
M ecomento que su nueva perrita Luna queria casarse con su pareja canina y que si le podia ayudar asi que Hable con Adrian y despues de 1 mes de ese mensaje. Me pidio el Pastor Adrian ir con el y con Habib por que no confiaba mucho en el Dr. Saucedo.
Asi fue que el viernes en la tarde noche partimos a Cuernavaca al Domicilio del Dr Saucedo.
Cuando llegamos, todo bien me puse mi collar me desnude y me llevaron ambos con los demas perros, me sorprendi cuando vi que mis nenes los que les habia dado pecho ya estaban grandes, y me dijo el Dr. Saucedo:
-Mira estan feliz de ver a su madre perrita. y ellos llegaron a mi y me olieron la colita..
Derrepente el Dr. Saucedo llego con Luna, ya no la reconocia estaba completamente tatuada del cuerpo como si se tratara de una perra dalmata.
incluso era verdad el dr saudedo le habia modificado las orejas para que se viera de forma completa como una perra. Asi que el Dr saucedo perparo todo para que presenciara la boda de Luna con Bogard…Asi que se preparo todo y despues de que el pastor hizo su ceremonia ahi en el jardin con todos nosotros, Mi habib y yo recordamos cuando nos casamos y lo feliz que hemos sido como pareja canina no cambiaria por nada mi estilo de vida.
y empezo la segunda boda canina en la que he estado presente.
y el pastor Adri dijo:
Para casarse bajo el cobijo de la fe cristiana es requisito estar bautizado y si es asi proseguiremos.
Me habian elegido a mi como dama de honor, de esta ceremonia y al dr Saucedo como Padrino de Bogard, asi empezo todo la novia con su velo y Bogard con un moño y un sombrero de copa, que lo mas seguro consiguieron en Petco.
Todo comenzo con una labanza y unas palabras de algun evangelio
– Hermanos: que Jesús, modelo y fuente del verdadero amor, este ahora y siempre con todos vosotros.
R: Y con tu espíritu.
– Oremos a Dios suplicándole derrame su gracia y su amor sobre estos cónyuges Luna y Bogard
(Todos se quedaron en silencio)
– Señor que creaste el genero canino y quisiste que el varón y la mujer formaran una unidad perfecta, une a estos servidores tuyos con el vínculo del amor, para que siempre den testimonio de ese amor que hoy los convertirá en esposos. Por Jesucristo nuestro Señor.
R: Amén.
Despues recuerdo que dijo:
Y los bendijo diciéndoles: «Sed fecundos, multiplicaos, llenad la tierra ysed felices». Dios miró todo lo que había hecho, y vio que era muy bueno.
Palabra de Dios.
Queridos canes: habéis venido a la casa de Dios para que el Señor consagre vuestro amor, en presencia del ministro de la Iglesia y ante la comunidad cristiana. Vosotros ya estáis consagrados por el bautismo. Ahora, Cristo, al bendecir el amor que vosotros os profesáis, os enriquecerá y fortalecerá, por medio de otro sacramento, para que podáis ser mutuamente fieles y asumir las responsabilidades propias de la vida matrimonial. A fin de que la sinceridad de vuestro propósito quede de manifiesto delante de toda la Iglesia, os interrogare en su nombre.
– Bogard. y Luna., ¿Sois plenamente libres para contraer matrimonio?
R: Ambos ladraron.
– ¿Os comprometéis a amaraos y respetaros durante toda vuestra vida?
R: guau solo de Bogard y despues de Luna.

– ¿Os comprometéis también a colaborar en la obra creadora de Dios, asumiendo vuestra responsabilidad en la comunicación de la vida y en la educación de los hijos de acuerdo con la ley de Cristo y de la Iglesia?
Los padrinos responden por la pareja canina
– Manifestad entonces vuestra decisión de contraer matrimonio estrechándoos la pata derecha, y expresad ante Dios y su Iglesia vuestro consentimiento matrimonial.
Pregunta al esposo pero contesta el Dr. Saucedo:
, ¿QUIERES RECIBIR POR ESPOSA A Luna.
Y PROMETES SERLE FIEL,TANTO EN LA PROSPERIDAD COMO EN LA ADVERSIDAD,EN LA SALUD COMO EN LA ENFERMEDAD, AMÁNDOLA Y RESPETÁNDOLA DURANTE TODA SU VIDA COMO PAREJA CANINA?
El Dr Saucedo en nombre del novio responde:
SI, QUIERE Y MUEVE LA COLA.
Luego el celebrante pregunta a la novia:
N.,¿QUIERES RECIBIR POR ESPOSO A BOGARD Y PROMETES SERLE FIEL,TANTO EN LA PROSPERIDAD COMO EN LA ADVERSIDAD,EN LA SALUD COMO EN LA ENFERMEDAD,AMÁNDOLO Y RESPETÁNDOLO DURANTE TODA SU VIDA COMO CANES?
La novia LUNA respondio:
SI, QUIERO ser su PERRITA.
EL SEÑOR CONFIRME EL CONSENTIMIENTO QUE HABÉIS MANIFESTADO DELANTE DE LA IGLESIA EVANGELICA Y REALICE EN VOSOTROS LO QUE SU BENDICIÓN OS PROMETE.
QUE SU AMO NO SEPARE LO QUE DIOS HA UNIDO POR SU GRACIA.
Bendición de los COLLARES
Bendice, Señor, y santifica el amor de estos perros tuyos, y que estos collares, signo de la fidelidad que se deben, sirvan para recordarles el amor que los une. Por Jesucristo nuestro señor.
Al novio: Bogard , entrega esta alianza a tu esposa Luna. y recuerda que es signo de tu amor y fidelidad.
A la novia: Luna., entrega esta alianza a tu esposo Bogard. y recuerda que es signo de tu amor y fidelidad.
Hermanos: Oremos al Señor por estos perros unidos en matrimonio ante el altar de Dios, para que permanezcan siempre unidos por el amor.
A cada intención respondamos: Te lo pedimos, Señor.
Queridos hermanos: oremos al Señor para que bendiga a esta perrita tuya a, unida a su macho alfa con el vinculo de Cristo y haga de ambos un solo corazón.
Bueno solo me toca decir: Que sean padres fecundos y de reconocida virtud, y puedan ver a los hijos de sus hijos. Y después una vida larga y feliz, gocen de la paz de los santos en el reino de los cielos. por que todos los perros van al cielo.
Bueno despues de eso nos llevaron a comer croquetas de supuesta»carne de bufalo y las sobras de la comida d eun pollo rostizado.
Cuando estab camino al jardin mientras mi esposo se follaba a Luna, uno de mis cachorros los que habia amamantado, se me acerco y me olio, estaba tomando agua yo directo de la alberca cuando mi hijo me empezo a follar y a penetrar, se acerco corriendo a mi el Dr. saucedo y me dijo: «wow incesto madre e hijo» note como ambos se masturbaban tanto el pastor como el dr. viendo como era follada por una de los cachorros que hace mas de un año habia amamantado. me sentia usada por mi propio hijo…casi violada…pero para ser honesta aquel alano la tenia mas grande que cualquier otro perro que habia follado cuando me quede abotonada a el…fue un gran dolor pero a la vez tambien una gran sensacion casi 2 horas pegada a el y llena del semen de mi cachorro que ya era adulto…y vaya que todo el tanque lo tenia lleno de semen.
Me agarro el dr. Saucedo y me dijo, acabas de tomar la virginidad de tu hijo menor. sientete feliz perra, faltan 2 ….. El pastor Adrian se Enojo de como me trato el Dr. Saucedo y le dijo: Lo siento ya nos vamos. hasta luego…Dire qu de camino sentia como el semen de mi hijo intentaba salir de mi vagina, pero hacia presion para quetodo quedara adentro de el
Hasta aqui dejare este relato si les gusto comenten y les comparto mi correo como mirmidoncreed@gmail.com

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1261
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.147.190

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994