Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El Beisbol y algo más

Se encuentra la amiga de la escuela de derecho sentada en las graderías del cuadro deportivo disfrutando el juego de beisbol en compañía de su amigo intimo luce las faldas entalladas con pantimedias cafe brasil, comentando el partido que esta muy formidable; en eso el amigo le susurra en el oído que desea mamarle su senos que esta hambrieto en este mismo lugar, le contesta en que forma quieres hacerlo le habla mientras ve el juego; desabotonate la blusa y bajate el sostén y cubreme con tu saco, deacuerdo hace lo que le ordena su amigo intimo. Se acerca su boca a su seno derecho y lo cubre con su saco haciendole el ritual sexual por más de mediahora, quiero que te subas la falda entallada bajandote el pantimedia y el panti a la altura de la rodilla cubriendote con el saco la parte de adelante, que diablura quieres hacerme; le responde es que deseo acaricar y tocar tus glúteos y algo más. Bueno le responde lo que quieras que nadie conocido nos ve todos estan entretenido con el juego.

Lo hace el toca y acaricia sus glúteos de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo por más de media hora, de ahí le mete la mano en su clitoris metiendole el dedo en su vagina excitandola de verdad, me dice controlate tu impetu y tu lizura conmigo estamos en público espera que se vayan y lo hacemos. El espero que todo se fueran y terminara el juego de beisbol, ella se descubre un poco sentandose de frente a el bajando su zipper del pantalon sacandose su pene erecto y firme como duro mientras se tapa y agarra su saco, inician la masturbación entre los dos recibiendo como mandando el fluido combinado del semén con sus líquidos vaginales sin condón; por más de dos horas y medias, jonroneame jonroneame jonroneame jonroneame que llegamos a la tercera base que llegamos a la tercer base que llegamos a la tercera base quedo diciendo eso por toda la ronda como el ritual sexual.

Paran temporalmente para irse a otro sitio para seguir el ritual sexual se abotona la blusa guardando su sostén en su lonchera su panti guardandolo igualmente en la misma lonchera subiendose el pantimedia y acomodandose como bajandose la falda entallada. La agarra de la mano el amigo ayudandole a bajar juntos las graderías del cuadro deportivo donde estaban disfrutando y observando como expectadores el juego de beisbol celebrado en esa tarde del sábado.

Abordando un autobús público saliendo del área del cuadro deportivo, dirigiendose a la vía transistmica a la altura de la universidad de panamá, se bajan para coger otro autobús para el área del Parque Porras paseando y disfrutando del atardecer y algo más. Llegando y cruzando frente al mismo predio del Parque Porras se sientas en unas de las bancas juntitos, con su mano en su vientre y ella con su mano en la parte trasera de su cabeza acariciandosela; ella pone su saco en sus piernas cubriendolas hasta por debajo de la rodilla enrrogandosela hasta la altura del vientre cubierto debajo por el saco corriendose el pantimedia hasta la rodilla semi abriendo las entrepiernas acariciandole como masajandole su clitoris excitandola a la máxima expresión de su clímax. Cerrando sus ojos y con la boca abierta lamiendose de cachete a cachete con el ritual sexual que estaba gozando y viviendo en ese precioso momento.

Corriendose la falda hasta las rodillas, acostandose en la banca y con su cabeza en su entrepiernas se desabrocha la blusa abiendosela al lado derecho para que mamame su seno cubriendolo con su saco disimulando que esta descansando un rato, disfrutando largamente el festejo sexual que esta propiciando la indecencia pública como el apetito sexual de los dos. Se acomoda toda y se agarran de las manos caminando por la plaza los dos juntos. Cogen un autobus que los lleva hacia el parador bajandose y entrando al supermercado para cenar que estan hambrientos en eso se mente al servicio los dos, primero se sube las faldas y bajandose el pantimedia sentandose a orinar el toca sus gluteos, sus muslos entrepiernas y vientre dejandose hacerlo termina el la limpia por debajo, atras y adelante parandose y acomodandose todo su vestuario, mientras el orina en el mismo servicio ella le sujeta su pene con mucha firmeza, lavandose las manos los dos saliendo dirigiendose a la cafetería le coloca sus manos en sus glúteos ordenando emparedados y jugos.

Sentandose juntitos dandose de comer uno con el otro hacia sucesivamente, La acompaña a coger la chiva para la barriada llegando la chiva se mete el y ella solamente estaba el conductor salimos atras del mismo parador estacionado alejados ella camina a donde esta el conductor que es conocida de ella, preparado para un tiempo se desabrocha la blusa mostrandole sus senos el se lo lame y mama mientras se sube la falda bajandose sus medias invitandome a besarle sus entrepiernas, vientre como muslos y gluteos, me acerque a donde ellos se convirtio en una verdadera orgia de intimidad compartida lo hicimos por mas de tres horas dejandome en el mismo parador en el supermercado y de hay salieron a la barriada despidiendome de la amiga intima.
Datos del Relato
  • Autor: anonimo
  • Código: 11999
  • Fecha: 02-12-2004
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.03
  • Votos: 35
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2210
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759