Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Detrás de cortinas se prepara asimismo viste paso a paso y mucho más 1

Lienzo corporal, de ahí, anatómica perfectamente correcto de una hermosura de mujer en vivo y a todo color, entre nosotros se puede observar detenidamente de silueta propiamente, desde la cabeza hacia los pies. También de atrás desde la nuca, que desciende hacia la espalda, al llegar finalmente a la forma de perfil de los glúteos como las nalgas; ahora por delante del mismo cuello baja a los contornos de los pezones igualmente senos, continuamos hacia es estómago de ahí nos vamos al vientrevientre bien perfecto que no se nota mucho ni siquiera sobresale tanto en fin ocultando un poco el clitoris.



Se pone una mini media que se la mete en un pie poco a poco se la va subiendo hasta acomoda, de ahí, alizando de abajo hacia arriba; que ya se termina de arreglar la misma liga y banda que la sujeta a la mitad de la entrepierna la mini media. Igualmente hace lo mismo con el otro par de mini media exactamente qué con la anterior; toma una bota larga de tacón alto de punta, mete un pie al ajustarla y acomodarla al juntar los lados del mismo cierre sube despacio el mismo zipper, por igual con el otro par de bota de la misma forma exactamente.



Con ambas manos toma y agarrar de los lados del chicote, se aprecia directamente una falda corta lápiz de cuero abierta, se sienta al meterse ambas piernas se pone pie que se la sube pareja y despacio asimismo suavemente, y finalmente con las dos manos agarra los los extremos del mismo cierre sube y mantiene sujetada la cremallera hasta la misma cintura; levanta los brazos al meterse y bajarse una camiseta corta que solo llega a los senos que está abierta al centro que sobresalen la silueta de los mismos senos como pezones.



Corrediza y abre la cortina la modelo escogida para esta pasarela erótica así sexy es nada menos la belleza de mujer completamente hago referencia propiamente a su estatura como talla pequeña tanto de pie como de cuerpo femenino espectacular sobre todo fascinante inclusive provocador sin irnos tan lejos la sonriente y por supuesto sensual Brooke y mucho más hoy por hoy por donde la enfoquemos especialmente miremos finalmente apreciemos obvió deleitándonos de viva voz a sus admiradores cómo fanaticos de la moda de ropa.


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 597
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994