Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Cumpleaños de la belleza de Brooke en vivo y a todo color

Quién lo iba a decir igual quién lo iba a creer absolutamente que la belleza de Brooke que trabaja hoy por hoy en la oficina de recursos humanos de su segundo empleo hoy por hoy, fuera una fichita tan sexy que también es una sensación y sobre todo que líneas tan finas y que acabado tiene de cabeza hacia los pies y viceversa. Para su cumpleaños recibe un regalo que no se espera ni siquiera se lo imaginaba por parte de su caro amigo y sobre todo, compañero de trabajo que la quiere y esta enamorado platonicamente de ella.

Abriendo enterandose cuál es el contenido del obsequio, viendo que es una falda tubo combinada efecto polipiel marrón chicf hasta la rodilla junto con una sandalia plataforma de tacones altos se las prueba frente a frente de los ojos perdidos como desorbitantes y asombrados como fascinado de su compañero de trabajo y su mejor amigo actualmente.

Al ponerse de perfil derecho mostrando como le queda y le encaja estas dos cosas a sus dulces contornos anatomicos con una sonrisa de cachete a cachete queda muy feliz y le dice como adivinastes y sabias que esto era lo que queria de obsequio de cumpleaños, le da un beso en la boca doblada al aprovecharse de la nobleza de la belleza de Brooke en vivo y a todo color comienza un ritual sexual de acariciarle y manosearle hasta zurrarsela frescamente todo su gluteo desde la misma cintura hasta las piernas al besarle por parte de el todo su rico vientre.

Sentada con todas las piernas abiertas de par en par acariciandose las piernas que ese día suertudamente no carga para nada medias y con la blusa semi desabrochada mostrando plenamente a todo panamá su espectaculares y esculturales como obra de arte de sus senos con el brasier que le caracteriza a ella.

Acercado y agachado frente a ella comienza a abrirle la blusa y le quita con suma delicadesa de atras hacia delante el mismo brazier para olerle la fragancia que carga ese día al lamerle suave como superficialmente la auriola de sus pezones que estan paraditos, duros y vivos que no puede abstenerse completamente al babearse toda la boca como un lobo feroz y hambriento específicamente por la presa que es la bellza de Brooke.

Tomandola al ponerla y tenerla de rodilla sobre el sillon el sube la falda ajustada al bajarle y quitarle plenamente el panti se agacha detrás arriba de ella para culearla con todas las ganas premeditadas y anciadas que le tenia el compañero de trabajo y su mejor amigo actualmente, dandose un banquetaso merecido y permitido por la misma belleza de Brooke en honor a su cumpleaños.

Quedandose muy abrazos y por igual entrelazados de cuerpo a cuerpo muy suduroso pero felices por haberse cogido mutuamente y haber hecho sin parar por más de cuatro horas el vivo y fogozo sexo ardiente, caliente, sabroso, excitante, deleítoso, deseado y dominante de la misma atención como las emociones sentidas uno por el otro.

Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 941
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994