Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Cotilleos entre 2 administrativas en la cafería descubre la maldad 1

Comiendo una merienda de atardecer en la cafetería de la universidad personalmente Brooke. Uniformada con el nuevo uniforme azul marrón en falda, detrás de ella en la mesa contigua están dos administrativas en el cotilleo jactándose del idiota y pendejo administrativo que con todo y ceñas, que es todo un machote que con la pinga que se le para, irgue, hincha, cañón, etcétera coge y folla tan bién obvio hurga despierta la prostituta que tenemos contenidas en nosotras tu me entiendes lo que te digo.

Continuan la retahila del cotilleo entre las administrativas con pelos completamente en su lengua dan los índicios descubriéndose de viva voz que sabe Brooke quién es su oficial y amigo.

Enfurecida se pone de pie y ahí mismo en el asiento Brooke le derrama el agua hasta la soda encima a estas dos administrativas al hablarles por favor, guarden decencia prácticamente la compostura y efectivamente esas lenguas de víboras venenosas respeten al compañero que engatuzaron hasta se lo enbaucarón y aprovecharón al meterlo en la cama al violarselo en su honra, dignidad, confianzas, etcétera nunca más quiero volver escucharle en el cotilleo de lagartonas hambrientas, depravadas y mucho más se me viene a la mente ni siquiera verlas enfrente mío entendido se larga furiosa de la cafetería de la universidad Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 327
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.152.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994