Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Conversación momentánea entre Brooke con la programora de tecnología y algo más

Momentáneamente antes de llegar a su oficina Brooke, abordada y detenida por la programadora de sistemas, qué por poco chocan sus automóviles viniendo ahorita hacia la universidad. Brooke le habla no me dí cuenta, ni tampoco me enteré ni siquiera me percate que veníamos en los mismos carriles de la vía, qué pena contigo por favor perdoname plis. 

Vestida con camisa rosada oscura con falda lápiz corta negra y sandalia de tacones altas abierta por el talón con su bolso también estuche de maquillaje y a la vez papeles encima. Por supuesto él no cesa de clavarse los ojos en su culo en especial nalgas sé le acerca a olerse lo, también besarse lo, además lamerse lo, por supuesto morderse lo levemente. 

De pie le lleva y pone como zurra todo el culo y piernas como muslo, en la oficina todavía apagada deja sus cosa reacciona con una bocheta fuerte e inmediata estoy enredada, abriendo la oficina, te iba avisar por teléfono móvil, no escrito la carta autorizando te, y para molestarme e irrespetarme te sobrepasas todavía tomarme sin mayor consideración dizque me quieres como mujer pero no te pasaré ni tolerare malos comportamientos conmigo y solo conmigo escuchas bien públicamente al creearme y traerme problemas matrimoniales por el celoso y desconfiado de mí esposo que te tiene entre ceja y ceja bien fichado con armas a tomar respectivamente al referirse a mí su esposa. Salte y esperate afuera en las bancas ten te a la mano tú móvil lo mira seria Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 913
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994