Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Conduce y algo más entre Brooke con su amigo y viceversa entre nos

Conduciendo viste una falda larga de jeans con abertura delantera con camisa de mezclillas y sandalías negras en vivo y a todo color cómo en persona por supuesto por la encantadora, belleza, divina, fascinante, deleitosa, deseada, incitada, maravillosa, candoroosa, caliente, atraida, arrecha, finalmente entre ustedes y yo tenemos apasionante Brooke.



Haber mientras es muy acariciada, zurrada, sobada, tocada, apoyada, metida y sobre todo sujeta de la mano del amigo que continuamente se la goza como golosea hasta saborea intenso la silueta corporal qué es dueña y señora absolutamente la propia Brooke y solo la propia Brooke.



Quieta sigue conduciendo al tener un excelente control y reflejos corporales al mism otiempo dejandose contemplarse obviamente entregarse hasta excitarse de ahí coquetearse oportunamente seducirse primordialmente dejarse hacerse todas estas cosas eróticas nada menos ante la presencia de su amigo que hoy por hoy la ama, quiera, gusta, desea, deleite, aqdora, etcétera en fin.



Le besa los plenos senos vestida y toda Brooke entre tanto con una mano todavía puesta en las rodillas y adentrandose dentro de la abertura delantera de la propia falda larga de jeans mientras va conduciendo Brooke de viva voz en vivo y a todo color consensuada y consentidoramente muy complaciente, cumplidora, fantaseante, extaseante, ardiente, fabulosa, conquistada, endemoniante, emocionante, etcétera y muchom ás hoy por hoy siempre a solas como juntos ella y su amigo y viceversa entre ustedes y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 789
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994