Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

CON LA MUJER DE MI EMPLEADO

"Historia veridica de como me folle a la mujer de un empleado."

 

La historia que les voy a contar ocurrio hace cuatro años, y es veridica aunque nunca en mis mejores sueños pense que me iba a ocurrir yo soy gerente en una empresa de venta de automoviles y tengo a mi cargo a comerciales, mecanicos, administrativos etc.

Ese año los resultados habian sido espectaculares las ventas iban en aumento y como no los socios se frotaban las manos, con lo cual tuve la idea de invitar a los empleados con sus respectivas esposas a una cena en navidad en un buen restaurante, yo acudi con mi esposa y mi sorpresa fue que al llegar vi a una espectacular mujer una morena que quitaba el hipo no muy alta pero bien contorneadita, unos bonitos pechos pelo rizo, ojos verdes con mirada penetrante y un culito ummm , de esos que me gustan redondito y respingon con un traje negro que le caia sobre su lindas curbas.

Mi sorpresa fue que era la mujer de antonio un comercial un tio feo, algo bromista y charlatan pero nada fuera de lo comun como para salir con una mujer asii me diriji hacia el.

Hola antonio que tal.

Hola como que tal.

Le presente a mi esposa, el muy pelotas le dio dos besos y luego me presento a su mujer , y yo claro encantado, tengo que decir que siempre he tenido suerte con las mujeres, me miro fijamente ufff me quede prendado.

Caramba antonio no sabia que tenias una mujer tan guapa.

 

Tendria sobre 30 años aproximadamente, despues de la cena fuimos todos a tomar unas copas como es constumbre y me acerque a su mujer aprovechando que la mia estaba chismorreando con otras esposas y antonio estaba bebiendo como un cosaco.

Que tal, a perdon su nombre celia, me saludo y empezamos a charlar una charla muy amena y que poco a poco se fue convirtiendo en un rifi rafe de piropos, no paraba de decirle lo guapa que estaba, y ella me decia que mi esposa tambien era guapa, jjajaj, a lo que yo no decia que no, no podia quedar al descubierto, empezamos a intimar y le pregunte la edad y casi acierto tenia 28 añitos y le pregunte que hacia con un hombre como antonio de 40 años, me dijo que le gustaban maduros y con canas ufff ese era yo.

Bueno vamos alla a la semana siguiente no me la puede quitar de la cabeza me masturbaba pensando en ella tenia que hacer algo, por esoo que le dije a antonio si le importaria ir a cenar con nuestras respectivas a lo que dijo que sii.

La cena fue muy bien todos charlamos y despues claro al ir a tomar unas copas puede entablar conversacion con ella. uffff estaba de vicio guapisima, parecia que no estaba muy contenta con su relacion por lo que me contaba, y eso me desperto la campanilla, la siguiente semana mi estrategia continuaba, le dije a antonio que se fuese a un curso de nuestra marca que habia en barcelona. con lo cual tendria cancha.

Y una tarde pase por su casa era funcionaria y tenia las tardes libres.

Sin cortarme un pelo, timbre en su casa y alli salio ellla,

Hola que sorpresa, me dijo que tal.

Bueno pasaba por aqu÷ y me pregunte que podiamos ir a tomar un cafÉ.

Su respuesta fue rapida, bueno estoy sola si quieres pasa, umm perfecto iba comoda un chandal blanco y una camiseta por lo que podia descubrir que no tenia sujetador ya que sus pezones estaban bien marcaditos eso casi me pone mi polla en pie de guerra.

Pasamos al salon me sente ella fue a preparar el cafÉ, uff que rica estaba al sentarse, empezamos a charlar de nuestras vidas matrimoniales y ella empezo a intimar sobre su vidad sexual que era muy aburrida, yo no sabia que hacer.

Le pregunte si no le habia sido infiel a antonio a lo que contesto negativamente, mis posibilidades se cain abajo pero persisti, le dije que me enseñara la casa. y alli fuimos al llegar a su dormitorio, ella entro para enseñarmelo y yo no pude aguantar mas.

La cogi por detrÁs, pegandome a ella y diciendole que la deseaba al oido, en ese momento ella me aparto me dijo que no podia, lo siento, me pareces atractivo pero., yo no podia aguntar mas, estaba ardiendo, la cogi por la cintura y la pege a mi, intente besarla y ella se aparto, la idea de que se resistiera me estaba poniendo mas cachondo en ese momento mi paquete estaba muy duro. le cogi su mano y se lo puse en mi paquete ella la aparto dijo que lo sentia. se la cogi de nuevo y ala vez intente besarla. esta vez alcance sus labios los lami, ella aparto su mano, dijo para no puedo, antonio me mataria, yo la intente besar en el cuello, le dije al oido que nadie se enteraria, esta vez no se aparto, mis labios empezaron a subir por su cuello y empeze lentamente a lamer el lobulo cogi su mano la pose de nuevo en mi paquete mi polla esplotaba, bese sus labios esta vez me devolvio el beso y su lengua, derrepente se puso como loca, empezamos a besarnos a meternos mano nos tiramos en la cama, la idea de follarme a la mujer de un empleado, me ponia mas cachondo, ufff, estaba adosmil, meti mi mano en su chandal y aparte sus braguitas pude notar lo humeda que estaba, ella empezaba a jadear, me la empezo a menear ummmm, dios casi me corro del gusto, mientras le subi la camiseta y comia sus pechos umm que buenos estaban, sus pezones eran duros y baje su chandal hasta las rodillas y baje con mis labios meti mi cabeza entre sus piernas y empeze a deborar ese coñito, uff estaba empapado ella cogia mi cabeza y no paraba de jadear, ummm que bueno estaba, mi lenuga lo deboraba me dijo que parase me bajo los pantalones me dijo que me pusiese sobre la cama se quito el chandal y derrepente como una gata en celo empezo a montarme ummmm, cuando mi polla entro en su coño, mi cuerpo estaba ardiendo de calor, un hormigueo recorria mi estomago, era como un sueño, estaba muy humeda y pronto se la clavo toda follaba como una loca, no paraba de decir siii, siii, siii, follameeee, siiii siiiii, estaba desesperada, yo no aguante mucho.

Derrepente mi escitacion aguanto mas que mi cabeza y me corriiiiii, ohhh que gustooo, uff correrme en ese coñito, ella seguia follando, hasta que no aguanto mas se la quito y puso su coñito entre mis piernas y se empezo a frotar como loca contra mi muslo ummmmm queria correrse con mi muslo, mientras yo la besaba, al poco rato, se corrioooo, chillaba como loca,.

Al acabar se fue al baño me dijo que me fuera, le pregunte si le habia gustado y me dijo que sii, pero que nadie se podia enterar de esto que fue un momento de debilidad, otro dia la llame pero ella no quiso saber nada, me dijo que no la llamara que estaba arrepentida, y que no lo volveria hacer.

A pesar de todo ese fue el mejor polvo de mi vida, .. por el momento.

Saludos,

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 967
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358