Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Como pude al fin gozar de mi suegra

Ante todo, quiero manifestar que desde que conoci a mi suegra tuve el deseo de poder penetearla y hacerla gozar profundamente.
Ella es una mujer muy activa a pesar de sus mas de 70 años. Me encanta observarla mientras hace las tareas del hogar, especialmente cuando se agacha para sacar algo de la alacena y puedo percibir sus pechos, que desde siempre me.parecieron irreaistibles.
El evento del cual voy a relatarles sucedio una tarde en que yo regresaba del trabajo y pase por su casa para llevarle un paquete que le manfaba su hija.
Ella estaba planchando, sola en casa, y comenzamos a hablar de cosas triviales. Me di cuenta que no la habia saludado al llegaren por lo que en un momento me acerco para darle un beso, y sin quererlo ella al girarse rosa sus labios con los mios. Alli se me puso el pene a mil y encendido como estaba me acerque mas.yvla.atraje hacia mi, apretandola fuertemente, ella no se aparto, sino que por el contrario se dejo llevar por el deseo. Baje los tirantes de su vestido y quedaron expuestos dos pechos impresionantes. Ella me dice: hijo esto no esta bien y le respondo, pero esto lo hago porque te quiero, e inmediatamente le doy un beso profundo que la hace temblar. Alli comienzo a tocarla por todos lados y ella gimiendo me dice: Quiero que me hagaz gozar muy fuerte, lo necesito.
La desnude completamente y la penetre salvajemente. Tuvo dos orgasmos inmediatos y seguia pidiendo mas, pero debi dejarla por que ya venia mi suegro.
Me dice. Esto queda entre nosotros y recuerda te debo una.....

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1373
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994