Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

COMIDA Y CAVA

"En unas vacaciones conoci a una mujer encantadora"

 

Estuve visitando la Ciudad de México en una vacaciones con dos amigos más y recuerdo que habíamos quedado que un dia saldríamos solos cada uno por su cuenta.

 

Me apetecía entrar a comer al Restaurante De Costa a Costa en la calle Fray Pedro de Gante, ya que el hotel estaba cerca.

 

Una vez dentro en la mesa que me indicaron, pedí marisco con una botella de cava, quería disfrutar. En la mesa de enfrente mía, había una señorita que tendría unos 30 años, guapísima, pelo largo, ojos marrones unos dientes blanco y perfectos parecían perlas, labios pintados y preciosos, aunque estaba comiendo tenia clase, forma y estilo para comer pues prácticamente no se despintaba, llevaba una especie de sueter negro con un escote muy discreto pero que dejaba ver sus tetitas, ni grandes ni pequeñas, perfectas y una minifalda blanca ajustada que sentada le llegaba por la mitad del muslo,sus piernas eran de ensueño y unos zapatitos de tacón.

 

Durante la comida cruzamos alguna mirada muy fugaz, pero a medida que íbamos terminando las miradas eran mas frecuentes y mas persistentes. Ante esa belleza de mujer, me levante y me acerqué para ofrecerle una copa de cava, previa petición de la copa al camarero. La aceptó pues me dijo que le gustaba. Como ya habíamos terminado de comer me dijo que si me apetecía hacerle compañía en su mesa, tenia ganas de hablar con ella y le dije que si enseguida. Nos presentamos, me dijo, me llaman Karla y tú como te llaman, le dije que Nicolás.

 

Al estar sentado delante de ella, no le veía sus piernas pero como estaba apoyada en la mesa mientras hablábamos, si podía verle mejor esas dos tetas con su canalillo.

 

Brindamos con el cava, me estaba notando unos calores y un nerviosismo que me estaba excitando. Cuando terminamos la botella que realmente quedaba poco, le pregunté si tenia prisa o tenia que ir a trabajar y me dijo que no, entonces le dije si le apetecía tomar mas cava en el bar del hotel que estaba muy cerca, le pareció bien. Llamé al camarero y le pedí la cuenta mía y también la de la señorita, aunque ella en principio no quería pero al final aceptó.

 

Al llegar al hotel en las mesas del bar, había una que estaba más discreta en un rincón y le pregunté a Karla si le gustaba aquella, me dijo que bien. Las mesas eran bajitas por lo que al sentarse las rodillas llegaban justo a la altura de la mesa, yo me senté delante de ella.

 

Pedí al camarero una botella de cava brut nature reserva, no recuerdo la marca, la trajo con una cubitera muy llena de cubitos y dos copas, la abrió y nos sirvió las primeras copas. Brindamos por el encuentro.

 

Ahora si le podía ver sus piernas pues las tenia al aire, la mesa no le tapaba nada. De vez en cuando se apoyaba sus codos en sus piernas y con el escote del sueter al estar inclinada hacia delante le veía claramente sus dos tetas, eran preciosas, redonditas y blancas, no podía eludir el no mirárselas, ella se dio cuenta que se las miraba, la verdad que no retrocedía enseguida me dejaba recrearme y a mi me estaba poniendo un poco cachondito, tanto fue así que mi pene empezaba a despertarse un poco y se apreciaba un pequeño bulto que me dí cuenta que Karla se dio cuenta y lo miro muy discretamente. Creo que los dos nos íbamos poniendo un poco calentitos. La conversación seguía, viajes, trabajo,empresa, etc. la botella iba bajando de nivel pues el cava estaba muy fresquito y muy bueno.

 

En uno de sus movimientos de piernas las tuvo separadas un instante y como la falda al ser tan corta la tenia tan subida que pude verle claramente las braguitas muy finitas y blanca, ¿fue normal ese movimiento? ¿fue intencionado? No lo se, pero valía la pena admirar esas dos piernas abiertas con sus braguitas al fondo.

 

Mi pene cada vez estaba más contento, se me notaba más. Le dije, ¿te parece que terminemos el cava en la habitación y estaremos mas resguardados de las miradas de los clientes del bar? Le pareció bien, le dije al camarero que me la subiera a la habitación y que me lo cargara en mi cuenta.

 

Subiendo en el ascensor le puse mis dos manos en la cintura sin apretarla y le deposite un beso en sus labios que reglón seguido me puso sus dos manos en mi cara y me dio un beso mas intenso, entonces si acerqué su cuerpo al mio. Nos separamos al llegar al piso.

 

Dentro de la habitación como no había llegado el camarero, Karla entró en el cuarto de baño, dejó la puerta abierta pues se estaba cepillando los dientes, cerró después la puerta y al rato salió.

En ese instante vino el camarero y nos trajo una botella entera del mismo cava y me dijo, esta era regalo del hotel. Le di una buena propina. Entré también a cuarto de baño a limpiarme los dientes.

 

Me quité la chaqueta y me desabroché la camisa, nos acercamos y con un abrazo intenso y prolongado estuvimos un ratito besándonos, disfrutaba y que gozo cuando nuestras lenguas jugaban una con la otra, dentro y fuera, de vez en cuando varios besos suaves, dulces en sus labios.

 

Me quitó la camisa y yo el sueter y el sujetador ¡¡¡ que dos tetas mas preciosas tenia !!! le di otro abrazo y juntamos nuestros pechos desnudos, le cogí con mis manos su culito y me lo acerqué fuertemente a mi pene pues ella lo estaba notando y meneaba su barriguita sobre el.

 

Mientras ponía las dos copas de cava, Karla se quitó su faldita corta, sus braguitas y sus medias, quedó desnuda completamente delante de mi. Fue a coger la copa y en ese pequeño tiempo me desnudé del todo yo también. Uno delante del otro totalmente desnudos y con una copa de cava en la mano, cruzamos nuestros brazos y nos bebimos el cava. La temperatura de la habitación era perfecta. Nos dejamos caer encima de la cama, me puse encima de ella, no dejábamos de besarnos, me bajé y empecé a darle besos y mojar con mi lengua sus tetas, ¡¡¡qué placer me daba!!! chupaba sus pezones, mis labios jugaban con una teta y mi mano acariciaba la otra, ella no cesaba de pasarme la mano por la espalda.

 

Abrió sus dos piernas y me encontraba mi boca y mi lengua saboreando su coñito que lo tenia muy mojado. El clítoris lo tenia constantemente en mi boca y con mi lengua lo masajeaba, le gustaba, me cogía mi cabeza para que no me separara, sigue Nico, sigue no pares que me estás poniendo muy cachonda y estoy apunto de tener un orgasmo. Le mojaba todo su coñito de arriba abajo sin cesar, le ponía la lengua dentro de su vagina, como notaba el sabor de sus flujos hasta que dio un grito suave de placer, sigue, sigue, sigue, que bueno, no dejé en ningún momento de darle placer, el orgasmo se le prolongaba, hasta que me dijo, basta por favor en este orgasmo no puedo mas, para Nico, así lo hice.

 

Nos dimos la vuelta, yo me puse bajo y ella se fue a cogerme mi pene se lo puso en la boca, poco a poco lo iba mojando todo con la lengua, que bien la chupaba, suavemente, me pasaba toda su lengua por la parte de abajo de mi pene, cuando estaba ya bien mojada se la ponía dentro, la dejaba que hiciera lo que quisiera y se lo pusiera todo lo dentro que pudiera. Intentó meterla una vez tan adentro que le dio una arcada que tiro unas pequeñas babas. Me decía, Nico la quiero toda, igual que tu me has hecho disfrutar quiero que puedas notarla como pasa mi campanilla, te lo voy a hacer yo sin que me obligues.

 

Lo intentó varias veces me estaba dando tanto gusto que iba notando que me iba a correr pero debía aguantar hasta que me satisfaciera como quería. Al final se la puso toda dentro sus labios estaban apoyados en mi barriga, habia pasado su campanilla, estuvo unos segundos, la sacó y se la volvió a meter hasta dentro, hasta cuando la sacó le dije que me iba a correr, me dijo que quería notar toda mi leche en su boca, asi lo hice, a medida que salia se la guardaba toda en la boca, cuando terminé me enseño todo lo que tenia en la boca como si lo fuera saboreando y se tragó todo mi semen, después me lo chupó y me limpio todo lo que tenía.

 

Tomamos más cava, estuvimos abrazados su pecho lo tenia junto al mio, al rato volvimos a acariciarnos, besos, tetas, coñito y ella como estaba boca arriba me subí para que me fuera chupando mi pene, cuando ya me lo había puesto otra vez gordo, me bajé, le levante las dos piernas que se las cogió con sus manos casi se las puso en los en los hombros y de esta forma me dejaba todo su coñito al aire y bien abierto, al instante le acerqué mi pene y fue entrando muy rapido pues lo tenia muy mojado, primero lo puse suave poco a poco hacia dentro pero en el segundo intento le entró hasta el final, tropecé, dio un gemido, ¿dolor? ¿placer?

 

Estuve un rato metiéndosela meneando la cintura par que mi pene recorriera toda su vagina por dentro, la estaba viendo excitada, sigue con esos movimiento, sigue, no pares, en ese rato no es que se iba a correr ella, sino que yo también estaba apunto de correrme. Correte dentro quiero notar el latir de tu pene gordo dentro de mi vagina y como sale la leche por todos los rincones de mi coñito. Le empujaba bien a dentro varias veces hasta que soltó las piernas, me dejé caer encima, nos dimos un beso intenso durante todo el rato que nos estábamos corriendo,juntó las piernas de tal manera que como lo tenia todo dentro lo notaba latir mas y mas. Tenía toda su vagina llena, de semen y de mi pene. Lo tuve tanto tiempo que pude tenerlo erguido. Nos pusimos uno al lado del otro, antes bebimos otra copita de cava. Vimos la hora y me dijo que se tenia que ir, se dío una ducha sin mojarse el pelo. Se vistió, nos despedimos no sin antes darnos nuestros números de teléfono. Le dije que yo iba a estar 3 días más en México y si quería que nos viéramos, me dijo que me llamaría mañana pues trabajaba y no sabía como lo tenía.

 

Me llamó, pues me dijo que había pedido un día de vacaciones y me lo iba a dedicar a mi completo. Así fue y volvimos a hacer el amor, era una niña, tan linda, tan linda, que:

 

Tanto el cielo y la tierra se reúnen para contemplar su belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.

Creí saber que es la belleza, ahora sé que estuve errado, pues belleza eres tú que en tan poco tiempo me has cautivado

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 807
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994