Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

CITA EN EL PUERTO

"Una cita que parecía de película acaba en infidelidad de pelicula"

 

Una pareja de unos 30 años quedan por primera vez en el puerto, un lugar perfecto para cualquier cita. El hombre va vestido con unos pantalones de pana y un jersey , es un hombre tímido y se le ve un poco desesperado, ella una mujer despampanante con un vestido rojo ajustado con una cremallera en la parte delantera y con un cuerpo de gimnasio, ella no es nada tímida y le encanta hablar.

La pareja va dando un paseo por el puerto viendo los barcos y es ella la que lleva la conversación, en ese momento de repente ven un restaurante súper romántico con las sillas orientadas hacia el mar, todo casi a oscuras iluminado con el la luz de las velas que había en cada mesa del restaurante. La pareja se sienta en la primera mesa que ven y cuando están viendo la carta aparece el camarero, vaya camarero, moreno , guapo, con cuerpo de gimnasio, la camisa blanca súper ajustada.., a la chica cuando lo ve se van los ojos y lo mira de arriba a abajo , el hombre se da cuenta y toma la iniciativa de pedir la comida y las bebidas.

El camarero se va inmediatamente y la pareja continua hablando aunque ella ya no está tan pendiente de la conversación solo piensa en el camarero y en lo que le haría…

El hombre le está comentando que el hubiera preferido algo más íntimo para la primera cita un sitio donde estuvieran solos y en ese momento aparece el camarero con las bebidas y la mujer le empezó a meter mano mientras el dejaba las bebidas de manera disimulada para que nadie se diera cuenta, el camarero se empalma y se va a por la comida cuando vuelve a por la comida interrumpe de nuevo a la pareja que estaban hablando y al ponerle el plato a la mujer le da una nota que pone ” te espero en 20 minutos en el almacén” entonces ella la lee de manera que su cita no se da cuenta y le dice que antes de comer va a ir un momento al baño .

La mujer se va y busca el almacén, después de unos minutos lo encuentra y entra, el camarero todavía no a llegado , ella decide esperarlo con el vestido quitado , a los pocos segundo de quedarse ella sin ropa aparece el camarero que al verla no sé po piensa y se lanza a sus pezones empieza a chuparselos mientras se va quitando la camisa. Cuando consigue quitarsela ella de manera muy sutil le desabrocha los pantalones y se los va bajando mientras le da besitos hasta que ve la enorme polla del camarero y se la mete en la boca una y otra vez durante unos minutos, cuando el camarero no puede aguantar más coge a la mujer en brazos la pone sobre su cintura le mete la polla mientras ella se agarra con sus piernas a la cintura del camarero y va botando para que la polla entre y salga , la mujer en esa posición se corre y el camarero decide ponerla contra la pared de espaldas y metérsela por el culo, le da muy fuerte tan fuerte que la mujer no puede aguantar los gemidos y se le escapan varios que se escuchan por todo el restaurante.

Mientras el camarero y la mujer seguían follando en hombre sentado en la mesa al escucha los gemidos decide ir a buscar por qué sospecha que es su cita que se gime y buscando encuentra el almacén del cual salían vario ruidos, decide entrar y cuando abre la puerta de encuentra a la mujer de rodillas con la lengua fuera y el camarero corriendose en su cara . El hombre decide irse y poner una hoja de reclamaciones. El camarero termina y los dos se visten cuándo salen está la jefa del camarero en la puerta y los hechan a los dos de allí.

Así fue una cita que parecía romántica acaba siendo la cita las caliente y peor de la historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 715
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554