Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Cinthya, Pris con el Colega en la oficina oscura tienen sexo más

Pris con el colega administrativo están juntos cómo a solas con las luces apagadas en la oficina de servicios financieros. Pris uniformada con falda doblada qué se pasa en un meneo provocativo incluso insinuativo pero entre nosotros por supuesto agitativo por baelicito de cabaretera que le escenifica y realiza absolutamente Pris al colega administrativo que tiene una cara sumamente degenerado asimismo pervertido en fin.



Pegado con toda la cara al culo de Pris anda mordiéndola, besàndola, lamiéndola por supuesto zurràndole la barba de puerco espìn que no se ha afeítado desde una semana por todas las nalgas y glúteos de Pris. Soltándose reverencialísima pero convulsionadísima también ardientisìma sobre todo continuadisìma de bastantes y flautadisíma de jadeos primordialmente gemidos varias veces por lo qué está haciendo el propio colega administrativo en la oscuridad.



Entrando por la puerta de vidrio queda por delante del pasillo del edificio de la Universidad, Cinthya qué no prende la luz al escuc escucharse levemente unos jadeos cómo gemidos. Cinthya va a investigar qué está pasando se encuentra en todo el escritorio de la jefa en vivo y a todo color tanto a Pris junto y encima al colega administrativo teniendo sexo qué les toca fuerte la división se pegan el susto la reacción no se hace esperar Pris ràpido se baja tanto del escritorio cómo de la falda del uniforme de administrativa y el colega sujeta los pantalones al tenerlos a las rodillas.



Cinthya con uniforme también con falda con los nudillos puestos en el chicote de la falda al tener medio levantada la parte trasera del saco del uniforme los mira indignada, les pregunta desde cuándo están involucrados amorosamente caìgo ahora en cuenta unos rumorcitos también chismes además habladurías qué no le da pie ni cabeza ni siquiera los creía verdadera y absolutamente de funcionarios universitarios còmo ustedes dos.



No sé qué haràn al respecto para acallarlos y negarlos asimismo ocultarlos por supuesto desmentirlo qué yo estoy en desacuerdo y a primera hora mañana iré derecho a la Vicerrectoría Administrativa a denunciarlos al tirárlos de cabeza a ustedes dos, sí me dejan por fuera de este triángulo Pris la sujeta de la mano que sigue ahora le mamá los senos Cinthya y coge a Pris como cabaretera en posición hace rato y más. De ahí folla a Cinthya entre tanto le mamá los senos a Pris que es frotada de nalgas por el colega administrativo que está encima follando a Cinthya y más en la oscura oficina administrativa de servicios financieros y más los tres.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 989
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.159.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994