Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Choque igualmente colisión y muchísimo más 2

Después de permanecer hospitalizada igualmente recuperándose, Jayner de esa colisión esa noche de neblina en la autopista.

 

Entablan una relación personal sobre todo mazoquista; interviniendo en sentir atracción enfermiza obviamente sexual, estando casado el causante de su colisión.

 

Conduciendo que está acompañada de Jayner que carajo y coño sobretodo teniendo un cuerpazo tan carnoso, anda en conjunto de saco mediano con falda mediana azul verdoso en pantyhouse, el conductor no puedo quitarle las mirado tas de las piernonas de jamón esta apunto de ocasionar nuevamente otra colisión, Jayner le ayuda y le sujeta el timón llegan asimismo estacionan en un parking apaga el auto.

 

Se ven fijamente a los ojos se disparan ardiente hasta caliente de ahí deseados al besarse adonde Jayner, se encarama encima estando detrás del timón abre el saco se pega al besarse y al comerse las mamaderotas de lechita caliente, entretanto se sube rápidamente la falda al sacarse el pantyhouse con el panty, le destapan revolucionariamente arrancando en tremenda follada que se sujeta del cuello como de la cabeza del respaldo del asiento del conductor Jayner.

 

Empujandola contra el timón le propina inclusive le arremete violentamente el sexo a Jayner, desquiciada asimismo enferma depravada que le gusta y deleita también fascina obviamente goza muchísimo más.

 

Jayner apoya las manos sé agarra de la puerta delantera del pasajero en cuatro para ser devorada carnosamente de su culo, el conductor se la coge brutalmente se la presiona y empuja asimismo penetra entre muchísima bombeada y culeada, seguidas y continuas pero constantes sostenidas por consiguientes dispara todos los cañones con un pipizón armado y cargado con toda la artillería varias veces, mira el reloj Jayner le pregunta al conductor ya te veniste tengo compromiso de trabajo dentro de una hora y media, se viene el conductor al regresar al asiento Jayner; comienza arreglarse hasta vestirse toda sonrisa. Besa y se fuma el cigarrillo del conductor por el buenísimo sexo que presenciaron, y tuvieron dentro del automóvil.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas