Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

cementerio privado 5

Con mi amiga Alejandra pensamos en organizar nuestra próxima visita al cementerio para no tener problemas con los roba tumbas y con los guardias.durante el día fuimos a visitar el cementerio para elegir una cripta,yo vi unas cuantas que me gustaron, pero Alejandra no se conformaba. Hasta que finalmente encontró una de su agrado,estaba bien cuidada sobre los ataúdes se podía ver unos manteles blancos,tenia 6 cajones,la puerta era con vidrios opacos pero se podía ver adentro,y y también vimos la pared rota por donde entraríamos,cuando se acerco la noche nos vestimos de negro,nos maquillamos la cara de blanco y nos colocamos unos colmillos de vampiros,subimos al auto y llegamos a la pared por donde entraríamos.

Todo estaba tranquilo y silencioso llegamos a la cripta y con unas pinzas rompimos el candado y entramos,Ale empezó a revisar los cajones y dijo bajemos este-el cual era muy nuevo y tenia tornillos mariposa. Retiramos la tapa y vimos el cadáver de una mujer de 30 años,rubia,delgada de lindos pechos y tenia un vestido de quince,la retiramos del cajón y Ale se metió y me pidió que le saque fotos luego yo hice lo mismo,después subimos el cajón y Ale comenzó a pasar su lengua por el rostro de la quinceañera cuando llego a sus pechos de forma violenta arranco su vestido y pasando su lengua llego a la concha mientras yo empece a besarla.

Luego Ale me cedió su lugar dejando esa conchita húmeda y tibia y la penetre allí si estaba mas caliente y flácida Ale se paro al frente mio y me comí su enorme poronga cuando estuve a punto de acabar finja que terminaba por que si perdía la calentura seguramente saldría corriendo de allí. Luego Ale de manera salvaje comenzó a cogerla mientras el olor putrefacto inundaba el lugar,cuando ella termino guardamos el cadáver y dejamos todo ordenado os retiramos lentamente,ya en casa Ale se coloco la tanga de la quinceañera y nos acostamos ,yo pensé de que tenia una oportunista única por que podría coger con alguien que acababa de estar con un cadáver,así que puse una porno y comencé a masajearla cuando su enorme poronga se paro aún con olor putrefacto comencé a chupársela arcadas de por medio llegué a vomitar pero continué chupándosela,luego me senté sobre esa pija y la hundí hasta el tronco por momentos recordaba lo vivido y perdía la calentura sintiendo que esa enorme pija me estaba violando hasta termine y saque esa estaca de mi culo. Ale quedo caliente y me dijo -me la vas a pagar-.
Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 5.45
  • Votos: 11
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3374
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759