Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Car Wash. Salón citó, se violá al amigo a causa de aburrida Brooke 1

Juntos encontramos personalmente a la pareja sexual cómo amorosa hoy día [Brooke con el amigo y viceversa, en vivo y a todo color]. En el salón del car wash mientras lavan la camioneta, estando completamente que les digo ambos hundidos en un profundo aburrimiento, entonces a Brooke tiene la propia ocurrencia se agacha al bajarle a los tobillos los pantalones junto con los calzoncillos se lo atrapa y aprieta igualmente encadena con las nalgas del amigo; prendida y consensuada le arremete está chupada al pene al ser un cañón parado, firme, duro y mordiendo con gusto y gozo pero ardientemente deseo.

El amigo se tiene que aferrar y agarrar igualmente sujetar a lo que sea, la succión aspirante de la hambrienta de Brooke, en bodysuit de top señora roja tomate con falda de cuerina fruncida y botas que no cesa seguidamente de jugar e hurgárse campantemente en el salón cito del car Wash en presencia de su amigo se lo violá hundida completamente en el pleno aburrimiento, paran le avisan que salio y terminaron la lava a la camioneta de Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.62.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas