Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Canasta de basquetbol usa los senos de mí chica Melisa siempre y más

Mí chica colombiana Melisa trabaja cómo recepcionista en un bufete de abogacía. 



Mí chica colombiana Melisa no escatima en exhibir, lucir, modelar, sobre todo presentarse y por supuesto vestirse coquetisima inclusive provocadísima con blusas escotadas al cautivar y poner nerviosísimo a los socios y colegas conjunto con faldas de cuero cortas bien apretadas, ajustadas, ceñidas, entalladas y sobre todo levantadas de su hermoso culo. 



A la llegada de un socio qué la saluda y le entrega correspondencia Melisa le sonríe, moviéndose sin cesar con mucha alevocia hasta premeditación de ahí incinuaciòn y mucho más, este le firma de recibido así entrega por accidente salta él bolígrafo a los meros senos de Melisa qué le pide perdón de usarla de canasta de basquetbol por lo del bolígrafo, Melisa sé excusa siempre lo pongo nervioso al darle su correspondencia mí estimado socio, no sé preocupe entiendo clara sobre todo perfectamente al seguirle zarandean do los senos en vivo y a todo color mí chica colombiana Melisa y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 751
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas