Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

calentura en el trabajo

Hola: mi nombre es lina m. tengo actualmente 26 años, no soy muy hermosa la verdad,pechos normales pero lo que si tengo son unas piernas gruesas y muy parejas motivo por el cual siempre visto con minifaldas las cuales se me ven muy bien.
eso si me encanta ser admirada y cuando puedo dejo ver mis calzones con disimulo, trabajo de interna en una casa donde cuido de un señor mayor y tambien de un chico de 12 años,el señor j. siempre esta de bromas con migo, que si se me ve muy bien con las mini,que piernotas tan hermosas yo solo sonrio y de vez en cuando le dejo obsevar algo y noto los suspiros que deja escapar los cuales me ponen muy caliente.
hace 15 dias no podia dormir estaba muy caliente y al levantarme habia tenido un sueño humedo y todo el dia la pase muy escitada ya en la tarde el chico en su cuarto y yo con j. en la sala el uno frente del otro observo como me mira mis piernas seguro que esta encantado con mis calsoncitos blancos,
me dice que tiene ganas de darse un baño, lo cierto es que en las mañanas viene un emfermero, le da los medicamentos y lo baña ya que el desde ase tres años tubo un accidente y tiene las manos malitas ahora con 58 años no puede balerse por si solo, le digo si quiere yo lo baño y responde si me haces el favor, dispongo todo lo llevo el cuarto de aseo y comienzo a desvestirlo llego al pantalon y ya en calsoncillos observo un gran bulto dentro de ellos, se los quito y de ellos cae una hermosa verga larga pero no tan gruesa,lo empiezo a bañar sin dejar de mirar ese mastil el cual comienza a reacionar no espero mas y me encargo de lavarlo con cuidado y el seguia creciendo hasta alcanzar los 22cms no aguante mas comence a masturbarlo despacio pero con ritmo el de pie y yo agachada de cintura me aserco y me la meto todo lo que pude en la boca y de mi boca entraba y salia con fuerza con una mano me quite los calsones me sente en la tapa del bater abri mis piernas y el comenzo un oral magnifico que experiencia chupaba mis labios y parecia que se queria comer mi clitoris metia y sacaba la lengua y me la metia en el culo con desespero abro mis ojos yo con la mini en mi pecho y de espaldas a el, el chico mirando no dice nada y se retira cerrando la puerta yo para ese entonces habia tenido tres orgasmos, le diriji la verga a la entrada de mi vajina y despacio se fue perdiendo en mi interior luego el mete y saca el cual se fue acelerando y con violencia hasta que se corrio dentro de mi dejando grandes cantidades de semen el que logro salir lo tome con mis manos y lo lleve a mi boca por que la verdad es que me gusta mucho.
me vesti y sali del baño y lleve a j. a la sala y me diriji al cuarto del chico,hola p. hola lina. mira yo, tranquila yo no he visto nada ok, ¿nene mañana tienes cole? no. sabes quires que esta noche te deje la puerta abierta y dormir con migo. es lo que quieres pero por obligacion no he, si, es lo que quiero,
llego la noche los jefes se acostaron temprano ellos si madrugan, me dirijo a mi cuarto dejo la puerta entreabierta me coloco unos calzones negros y una camiseta sin sosten, me toco que esperar media hora cuando escucho pasos como mi cuarto es muy claro se ve todo, el chico entra tiene su pillama puesta. le digo quitate la pillama y te quedas solo en bosers, lo hace se mete entre la sabana.
mi mano derecha debajo de su cuello abrazandolo y con la otra yo de lado y el de frente comienzo a acarisearlo lentamente,lo beso en la mejilla y busco su boca le meto la lengua hasta donde me llega, mi mano busca acomodo en sus bosers y no tardo en encontrar mi objetivo, la acaricio y enpieza a crecer bajo los bosers y madre mia que verga, gruesa la condenada y llena de venas quito la sabana me doblo y me la meto en mi boca. deliciosa mamada que comienzo tenia que abrir mi boca al maximo para que entrara toda, despues de un tiempo mamando le dije te voy a enseñar algo me quito los calzones y le digo besamela me da un beso lo tomo de la cabeza y lo dejo entre mis piernas saca la lengua y metemela hasta el fondo cariño bamos aprende, despues de un rato asi se me trepo encima y me la metio hasta el fondo claro con la ayada mia. tube dos orgasmos justo cuando el se desarrollaba dentro mia baje rapidamente y me la meti en la boca para no dejar escapar ni una sola gota.
a las dos de la mañana me despierto lo toco tenia la verga parada me unto saliba en mi culo lo dirijo y me la meto de un solo golpe despues de 15 mts se desarrolla y otra vez se la chupo tragandome lo que pude, nos dormimos y al otro dia como si nada. gracias amigos por leer mi relato y hasta otra proxima.
Datos del Relato
  • Autor: lina maria
  • Código: 21619
  • Fecha: 26-09-2009
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4.81
  • Votos: 27
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2698
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.197.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106