Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Cabalgando

Eran mas o menos las 8PM dia de invierno , oscuro , frio , caminaba con destino a mi casa , cuando de repente alguien desde un carro me pide una direccion , me acerco y se la doy , pero a la vez me dice si deseaba que me llevaba a mi casa.

No lo tome a mal y lo hice en el camino , me dijo que me habia visto varias veces y que le gustaba y que lo de la direccion era solamente para acercarse a mi.

Me sonrei y continuamos conversando , me pregunto que si estaba de apuro y le dije que no y entonces me dijo para ir a un sitio a conversar con tranquilidad , lo cual lo hicimos.

Estando en su carro , me dijo si me gustaba besar,pero no le conteste nada , luego se saco una caja de condondes y me dijo , yo estoy preparado si tu deseas tener una relacion conmigo , a todo esto yo estaba un poco sorprendido y a la ves un tanto preocupado .

No habia pasado nada todavia , hasta que se bajo el pantalon y se saco la verga , que verga mas grande y gruesa , yo estaba a cien pero no me atrevia a hacer nada porque tenia un poco de recelo con el tamaño y grosor.

Me tomo la mano y me la puso encima de su verga y comence a sobarsela despacito y a medidad que se la tocaba , le crecia mas , hasta ponerse muy rigida y como un palo , me mientras yo se la sobaba , el me comenzo a tocar las tetillas , me pidio que me bajara los pantalones y comenzo a meterme el dedo en el culo , me movia ese dedo en mi culo con mucha rapidez , yo estaba que explotaba , me comenzo a besar las tetillas y comenzo a pedirme que fueramos al asiento de atras.

Cuando cruze al asiento de atras el se trepo encima mio y comenzo a besarme la nuca y lugo comenzo a mamarme el culo con deseos , diciendome que mi culo tenia sabor a vagina , que estaba rico mi culo y que queria metermelo , pero que antes queria que hicieramos el 69 , esa verga no entraba con facilidad en emi boca , le mamaba la cabezota que tenia despacito , se la lamia con ansiedad , mientras el continuaba dandome lengua en el culo.

Cuando ya no aguantabamos mas el se sento y me pidio que me sentara en su verga de rodillas mirandolo a el , me pentro la verga despacito , primero me puso la cabeza adentro y luego de cogio por los hombros y me hizo bajar para que su verga se penetre toda , fue un dolor muy fuerte , comenzo a darme verga , me culeaba despacito al principio , hasta que llego el momento que le comenze a pedir que me la meta toda .

Culiamos como un cinco minutos sin parar , me la metia y sacaba con deseperacion , y es que esa posicion es excelente porque sientes la verga que te roza todas la paredes del culo y te hace gozar a las mil maravillas.

Cuando terminamos conjuntamente , lo unico que sientes es que la sigan metiendo hasta cansarte .

Busco un amigo incondicional y discreto , escribeme si te ha gustado esta historia .

Tengo 50 años estoy casado y con hijos pero esta vida la vengo disfrutando desde hace un par de años .
Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 6.07
  • Votos: 69
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3046
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.198

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994