Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke, los empleados en el invernadero asimismo mucho más solos

Recorre sobre todo entre ustedes y yo pasea prácticamente visita en vivo y a todo igualmente cómo en persona un invernadero especialmente oliendo de ahí viendo los racimos de uvas verdes inclusive agarro y arranco la belleza y querida Brooke.

Brooke viste y luce de ahí exhibe una camisa campesina de cuadros de múltiples coloridos junto con falda de efecto tubo combinada polipiel marrón chicf negra y plataformas abiertas con correíta tobillera.

Sonriente contempla igualmente no cesa admirar especialmente fascinar por las jugosas y deliciosas uvas verdes.

Brooke no mira por donde está caminando de repente se tropieza con unas bases clavadas de palets que cae inminente es apañada por unos empleados del propio invernadero.

Brooke sonriente los ve agradeciéndoles que estuvieron para evitar que me descalabrara también rompiera en billones de pedacitos esta belleza de mujer que soy también rompiera la crisma y mucho más.

Brooke al tenerlos uno al lado del otro con las manos en sus pechos acariciara al deslizarla parecido a la misma margarina algo por el estilo, baja a sus estómagos siguen a sus cinturas siguen a sus vientres para finalizar aterrizar y llegar a sus penes.

Brooke agacha estando en el medio de estos empleados agarra y enrosca ambos penes para lamerla, besarla, comerla, chuparla, saborearla, tragarla, jugarla, entrarla, disfrutarla, deleitarla, fascinarla, inducirla, incitarla, intimidarla, etcétera.

De pies Brooke pegada a una malla de ciclón de cuadros grande por donde un empleado del invernadero la coge y el otro la folla sin cesar, donde Brooke dominada por los múltiples orgásmicos pirotécnicos artificiales celebrando el cuatro de julio día de la independencia de Estados Unidos.

Cambian ahora el segundo le propina una cogida ametralladora inclemente mientras tenemos al primero le propina esta entrada de penetración hamaqueante u zurrante descomunal sima al presionarla, agotarla, destruirla, sembrarla, atenderla, abonarla, fascinarla, tirarla, auxiliarla, etcétera a Brooke quedan completamente complacidos hasta satisfechos de ahí fascinados liberarla que Brooke cae desplomada encima de unos sacos de fertilizantes con toda la falda tubo polipiel marrón chicf arriba en la cintura desnuda después de darles la enhorabuena agradecimiento Brooke y mucho más a los empleados del invernaderos.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 594
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.172.249

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994