Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke en vikini en la alberca paradisiaca con el sol del verano


Brooke disfrutante de un domingo a las afuera de la ciudad con su amigo le modela y se pone un vikini diminuto y pequeño buenísima, sabrosisíma, riquísima, calientísima, entre mucho más personalmente; que solamente le cubre el ano por igual el culo y la mitad de los senos de color azul oscuro que le favorece en tonalidad a su piel como a el color de su precioso y esbelto como esplendoroso cabello. Con lentes oscuros acostada boca abajo en una silla de alberca es huntada y aplicandole bloqueador solar para que no se queme mucho con el sol para evitar y preveer el famoso cancer de piel, besandole en sus brazos el amigo que esta feliz y radiante por la belleza de mujer que es Brooke en traje de baño.




Tomandose unas margaritas y comiendo unos mariscos afrodiciacos que dicen que enciende más la pasión y el amor entre la pareja, no son tan creyentes de esto ya que por su confianza, seguridad, honestidad, respeto, cariño y por consiguiente admiración y lealtad han mostrado con creces que se quieren mucho. Se meten a nadar a la alberca saliendo se van a la habitación del hotel para bañarse y refrescarse ahí, tienen sexo ardiente como fogozo debajo de las sabanas dandole duro a la folladera aplicante por el enamorado haciendo que Brooke se ponga a jadear y gemir fuertemente dandole en su punto G, con todos los deleites como deseos colosales y poderoso de su amigo quedando los dos cubiertos por la sábanas en que sudando torrencialmente y afluentemente por sus cuerpos mirando hacia la ventana con la brisa que pega y entra por la puerta que da al balcon de la habitación abrazadops y pegados cuerpo a cuerpo detras de Brooke que la besa en su cuello y oídos. Se paran al bañarse y vestir Brooke botas negras con falda jeans con un suéter rosado cereza que su enamorado le regalo y el enamorado a cambio, viste una camisa de manga corta con jeans caminando abrazados a la cintura y en el culo de Brooke que esta fresca como tierna como una lechuga recién sacada de la refrigeradora muy maquillada y con un peinado tropical que le caracteriza a sus ojos negros brillantes, atesorantes, aventurados, coquetos, radiantes, vibrantes y brillantes como las perlas negras.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 202
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.197.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994