Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke en su 1ra cita de ejecutiva universitaria en 1 cuarto y algo +

Cuarto de pensión está Brooke con su uniforme de trabajo azul electrico sucio puesto; pero el saco lo tiene desabrochado y abierto sin camisa ni brasier y la falda puesta normalmente hasta la entrepierna. Está cada cinco minutos exactos chequeando su reloj pulsera con la soberana desesperación de cuándo carajo se aparecerá de ahí llegará su amigo quién lo espera para su cita amorosa asimismo sexual sobre todo romántica y mucho más hoy por hoy.

Brooke camina desde la puerta hasta la pared de la ventana y cama; al fijarse que mueve la cortina para tener visibilidad hacia afuera, a ver si llega y por supuesto, aparece por fin su amigo.

Suena el whatsapp del amigo. Preguntandole a Brooke estoy aquí, que nivel de piso y número de habitación te encuentras mí ejecutiva universitaria, Brooke pega un salto continuo le responde a su amigo en tercer piso y número 777.

Brooke retoca el maquillaje y cerciora que este bien y no este despeinada sus trenzas e rizos, igualmente alisarse la falda que la tiene al largo normal, y quitarse pelusas del saco; se rocia perfume en sus senos en fin contenta y feliz pero arrecha.

Al momentito recibe abriendo lo sujeta fuertisímo de la mano lo mete por fin al cuarto.

Besa y abraza a su amigo, este le agarra las nalgas identifica, no cargas panty cachetero gruesas y redondas traes tus bellísimas nalgas, igualmente escotada y destapada con tus bellísimos senos apetitosos, sabrosos, sazonados, entre mucho más para mí; Brooke lo mira le queda sonriente le responde al subir como bajar su bellísimo rostro "SI".

Su amigo ya desnudo van al servicio a que orine, pegado y agachado no deja de verle la micha dentro de la tasa del inodoro, hasta con las manos tocando y manoseando los muslos como entrepiernas, aún sonriente Brooke personalmente le acaricia una mejilla junto a la oreja fijamente lo mira; terminando le ordena y pide así el amigo orina Brooke le responde todavía sonriente es todo, pero escucha un poco más de la orinada ahora la última. Brooke se limpia y toma la regadera de mano para lavarse, se pone de pie vamos juntos al abrazarla y pegarla de lado al lavado, me hace la gentileza de lavarme mi pene que lo tengo cómo lo tengo; mientras no quito la mano del culo de Brooke. Con la falda del uniforme puesta y bajada normalmente al largo físico.

Salimos para que Brooke me ponga y forre con condón mi pene, se agacha al besarme de mi vientre baja al pene para ultimar las sensaciones erectiles, me chupa y mamá mayormente la erección que por supuesto hincha más de cañón mi pene.

La levanta a Brooke, que la acueste para entrarle a saborearla de sus manjares sexuales los senos que le da de atrás hacia delante, Brooke utiliza el medio de sus senos que lo entrelaza y sujeta para zurrar el pene de su amigo intensa, deleite, deseo, emoción, entre mucho más sin cesar hamaquean juntos.

Su amigo le corre la falda del unifirme de trabajo, sentado en una silla la toma horizontalmente el cuerpo, se la empuja al tomarla que la sujeta firmemente de las piernas de Brooke abierta a medias, la coge varias veces apoyada y acostada a la mitad de la cama, que no se contiene que grita seguida entre muchos jadeos impactantes que no se detiene su amigo que coge y requeté coge.

Brooke se levanta. Al sentarse, se mete en el medio ahora su amigo; la folla sujetándose con los brazos entrelazados, cómo un cándado alrededor del cuello de su amigo; que sigue con el saco del uniforme puesto y vestida le besa por supuesto todos los senos redondos hasta gruesos de Brooke en vivo y a todo color.

Nuevamente no cesa de gritar fuertemente se escuchan impactantes jadeos, por el hamaqueo provocado y sexualmente entre ambos, donde se pasa saltando como el sube y baja en fin; la bellísima ejecutiva universitaria que es Brooke hoy por hoy para este.

Después de tanto sexo y amor se viene y corre. Al desnudarla se meten a bañarse ambos emjabonan al otro, salen y secan uno con el otro no cesan de besarse, se visten al marcharse y salirse del cuarto de la pensión.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 341
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994