Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke el cake de cumpleaños para los cincuenta cumpleaños de su amigo

Un gigantesco cake de cumpleaños encendidos de cincuenta velas, con la canción de dulce cumpleaños sale y salta del mismo cake de cumpleaños personalmente la belleza de Brooke.

Brooke vestida con un traje de sostén bikini con argolla y solo amarrado de la nuca y a la altura de los omoplatos con una falda corta a la cintura, ambas piezas en chocolate líquido en cuero finalmente con botas negras de suela de punta en tacones altas.

El amigo apaga todas las cincuenta velas al tomar de las manos a Brooke, la ayuda a salir del gigantesco cake de cumpleaños.

De ahí Brooke se sienta en las piernas del amigo que lo acaricia y besa para darle cada uno de sus obsequios de cumpleaños, adonde este los va abriendolos con toda la excitación sin cesar, lo trae endemoniado obviamente depravado especialmente con muchisima morbosidad al no detenerse al llevarle, pasarle, meterle también tocarle a Brooke en las mediaciones de sus esplendidos senos redondos igualmente gruesos, y que decir finalmente sobarsela prácticamente tomarsela en sus propias nalgas redondas pero gruesas con mucha naturalidad por el cumpleañero de su amigo ante sus propios ojos.

Besarla ahí se la tira al hacer de ahí tener sexo intimay sexualmente para seguir celebrando así el cumpleaños cincuenta de su amigo al ser por supuesto el cake de cumpleaños personalmente la misma Brooke y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 270
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.255.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994