Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Bofetada especial en el mismo sentido figurativo recibo de Brooke 1

Una tarde de semana llamo a Brooke desde la misma rampa de discapacitados de la misma Universidad informándome de mi llegada. Efectivamente sale con un atuendo de saco de fondo morando oscuro con líneas fresa con pantalón lila, me da la alegría corro a su encuentro le doy el documento de depósito del mes de pago de su automóvil; ahí le habló que sueño y extraño las botas negras italianas de tacón bajo que le obsequió por su graduación de la misma maestría. Entonces Brooke me da una bófeta especial en el mismo sentido figurado que no las tiene ya que las regalo porqué no eran de su gusto y para rematar de su estilo en persona como en vivo y a todo color en persona al despedirse y volverse a meter a la universidad en fin.



Para su cumpleaños voy personalmente a felicitarla a Brooke. Encontrándome con el hecho que no viste la falda polipiel con cremallera, le hablo en vivo y a todo color porque no la viste me da está bofetada especial en el mismo sentido figurado qué no es para venir a trabajar y sobre todo no es apropiada en fin al despedirme y se va directito a su oficina a trabajar en fin.



Una tarde la visito estando en el comedor de los administrativos almorzando. Le habló que aquí en tu trabajo puedes alternar las diversas faldas de cuerina que te he obsequiado para trabajar. Brooke me mira al darme una bófeta especial en el mismo sentido figurado que no me cierra la cremallera al quedarme bien de todas partes y no son apropiadas para una mujer casada que su esposo suele llamarla y decirle prostituta y sobre todo no es apropiada para la oficina y no es de mí estilo sabes mus muy bien al pararse al irse al tinaco a botar los desechos de su almuerzo, me despide y se va al sótano de la misma universidad en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 913
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.30.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994