Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Aventuras del Picha Doblada 1

Tengo muchas aventuras que contar, pero decidí empezar con esta por puro capricho. Me encontraba bastante agobiado por problemas en el trabajo y problemas con mi novia de ese entonces y decidí pedir una merecidas vacaciones para poder asistir a todos los compromisos que tenía programados por lo del evento de mi graduación como ingeniero, ya me había esmerado bastante para alcanzar esa meta y quería disfrutar sin preocuparme por nada. Tenía ya un mes sin ver a mi novia, pués las cosas andaban bastante mal entre ella y yo. Recuerdo que ese sabado tenía programado un almuerzo y una fiesta de integración de todos los de la promoción a graduarse ese año y asistí sin ninguna espectativa mayor. Me hice junto con algunos compañeros que conocía de la carrera y nos dedicamos a participar en las actividades de integración, claro sin perder detalle de las nenitas universitarias que estaban presentes. Recuerdo que entre todas estaba una nena con un cuerpo precioso que coincidía en todos los grupo a los que yo me unía y la sorprendí más de una vez mirandome con sus lindos ojos color agua marina,que de entrada analizé y se trataban de lentes de contacto, pero le quedaban muy bien.

En el juego final tocaba agrupar el mayor número de personas en un circulo y ella me pidió que la cargara com estrategia para ganar, con la risa y todo pude notar que se meneaba sobre mi regaso de manera muy inusual y fue cuando "la doblada" reacciono. Bueno le llamo así a mi miembro ya que se tratan de 19cm de carne morena con una ligera curvatura hacia la izquierda que antes de ser un problema ha sido catalogada como una herramienta única de placer infinito, no lo digo yo... muchas opiniones femeninas me han venido convenciendo... en fin, fuimos a almorzar y yo me fuí a su mesa y le invité unas cervesas a ella y sus amigas, estaba con un amigo que me secundaba en todo y después de varias cervezas y temas varios pude confirmar nuestra atracción... la actividad se acabó y acordamos los de la mesa irnos a otro lugar a seguir celebrando por lo de nuestra proxima ceremonia de grado.

Ya al calor de muchas cervezas y de bailar muy pegadito a Laura, vi que se levantó para ir al baño y me dio una mirada,la cual entendí como una invitación. Me fui tra ella y en el corredor nos fundimos en un beso muy caliente, noté que ella bajó su mano a mi entrepierna y me dijo asi no más:

-Wow, ya veo que es lo que me has estado arrecostando cuando bailabamos.

Me metió al baño y me lo sacó de golpe, quedó como hipnotizada con mi picha morena y doblada frente a ella y me la empezó a chupar con mucha maestría. Hubiese querido seguir allí mismo todo, pero nos tocaron la puerta y nos tocó salir volados... de una la invité a irnos de ahí, tomamos un taxi que nos llevó hasta mi casa, estabamos bien ebrios en verdad. No podía creer que estaba a punto de estar con alguien que acababa de conocer, pero no me iba a pellizcar para saber si estaba soñando.

Cuando finalmente estabamos en mi habitación, nos quitamos la ropa de un solo tirón y ella enseguida se fue a mi verga, sentía que la tenía bien erecta.

-Voy a seguir comiendome esta verga rica.
-Pues cometela toda nena, sigue chupando. Asi, asiii...

Se puso de pie y se sento al borde de la cama, luego levantó las piernas y las puso de lado, permitiendome ver completamente su rajita.

-Quiero que pongas tu boquita aqui papi...

Empecé a pasarle la lengua de arriba a abajo por su chuchita, la cual olía muy rico, a un sexo intenso y estaba muy caliente.

-Quieres meterme esa picha rica papi? Ven metemela, papasito... la quiero toda...

Me levante y le rocé su vagina humeda con mi glande varias veces, hasta que ella no aguantó más y me agarro por la cintura y se la metió de un solo empujón.

-Ay, que picha ricaaa... asiii, asiii...

Seguí cogiendola en esa posición un largo rato y ella daba intensos gritos de placer, creo que despertamos a media cuadra, no estoy seguro... luego se puso de rodillas sobre la cama y me pidió que se la metiera así, pués que así le gustaba mucho. Yo llevaba más de un mes sin tirar y tenía muchas ganas, asi es que se la metí hasta el fondo por su vagina, ella gritaba y apretaba una de mis almohadas con fuerza.

-Me vengo, me vengooo...

Yo seguí embistiendola hasta que sentí que me iba a correr, ella se percató de mis gestos y se inclinaba más hacía atrás para que pudiera clavarla mejor y cuando me eyaculación se hizo inminente, ella se la sacó y me la empezó a mamar como si se tratara de una rica paleta. Me vine a chorros, los cuales ella tragó casi todos y algunos cayeron sobre su cuello y su pecho.

Caí exhausto sobre la cama, ella se limpió con una toalla y se puso a limpiarme la verga y los güevo con su boca, agarraba mi picha semi erecta con su mano y me pasaba su lengua.

-Que rico tienes esto papasito.

Asi siguió un rato, pero por lo ebrios que estabamos nos quedamos dormidos. Cuando reaccioné ella estaba dormida con mi verga junto a sus labios. La desperté, me preguntó por la hora, me dijo que se tenía que ir, se vistió, le pedí un taxi y se fué.

Seguí tirandomela en muchas ocasiones luego de eso y fue muy divertido imaginarmela desnuda cuando iba a recoger su diploma de graduada, pero son muchas aventuras que me gustaría compartir y les tocará esperar por mas.

Ahi nos leemos. Bye.

El Picha Doblada.
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.54
  • Votos: 37
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3333
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.102.182

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 03-02-2014 04:56:19

es increíble como la mente puede volar he imaginar lo sucedido que furor que calentura pero excelente aventura

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994