Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Aventura con una señora mayor

Hace un tiempo que no iba a visitar a mi familia, debido a la universidad y al trabajo pero tuve un descanso de  días y quise aprovecharlos para verlos.

Llegando al lugar donde ellos vivian, me dispuse a comprar unas cuantas cosas para el almuerzo en una tienda cercana. Entrando vi a la señora que atendia, era la misma señora que en mis tiempos de niñez nos atendía cuando comprábamos dulces y otros encargos de mi madre, comversamos un buen rato, no se cuando maldita sea tocamos los temas sexuales y como que la cosa se calento.

Ella era una señora de 50 o mas ya tenia canas y eso, como tambien un hermoso cuerpo.

La tome de la mano y poco a poco me acerque a ella, nos besamos acariciamos y comenzamos a desvertinos, ella me dijo que no que busquemos otro lugar pero igual le alze la falta y le penetre seguimos un rato así hasta que sentimos que alguien venia y paramos un rato; era su hijo que no encontraba a su padre y vino a preguntarle a su madre; después de eso pensamos en otro lugar para seguirla.

Decidimos en el almacen, el peor error que podría cometer, entramos follamos como locos dure 2 veces con ella, era extraño pensé que todo quedaría entre nosotros y el almacen, pero no su maldito hijo se la olio creo y nos estuvo espiando durante la faena, y no tuvo mejor idea que contarle al padre que vino emputado a romperme toda la cara, ella me dijo que me baya simplemente que lo solucionaria, cosa que no sucedio.

Ahora estoy sin poder ir a casa a visitarlos( mi familia) ya que si voy el esposo de la señora me mata.

Sigo deseoso de poder intentar otro polvo con ella.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2390
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994