Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

AQUEL LUGAR EN NEW YORK

"Cuento mi experiencia en un lugar de nueva york y como lo hice con dos chicos y una chica a la vez."

 

Cuando fui a new york entre en un sitio que parecia uno de esos lugares en los que te hacen lo que quieras, ya me entendeis. Yo acababa de romper con mi novio y estaba realmente destrozada y como una amiga me habia recomendado uno de esos sitios no me lo pense dos veces y entre.

Una vez dentro, dos tipos macizos me llevaron hasta una sala mal iluminada con una mesa en mitad de la habitación. Me dijeron que esperase un poco, que en seguida llegarian mis chicos. Pero antes de que se fuesen les dije que si no podian traer a alguna chica, ellos sonrieron y asintieron.

A los cinco minutos llegaron una chica y dos chicos con atuendos d cuero llenos de agujeros en las partes mas apropiadas. Me miraron como estrañados, no comprendi lo que pasaba asi q les dije q era mi primera vez. Ellos asintieron. Me quitaron la ropa entre todos, mientras unos quitaban los demas me acariciaban y chupaban todo el cuerpo, yo creia que estaba en el cielo.

Entonces me pusieron sobre la mesa y me esposaron a ella. Primero se puso un tio encima mia y empezo a follarme, me metia la polla hasta el fondo y el parecia ni inmutarse. Le dije q si podia ir mas despacio, ellos se miraron y empezaron a reir. Entonces el otro tio puso la polla en mi boca y me obligo a chuparla con fuerza.

Mientras tanto la chica observaba. Cuando dejo d follarme un tio y el otro saco la verga de mi boca me soltaron, pero mis manos y mis pies seguien esposados unos a los otros.

Me pusieron a cuatro patas. La chica se puso debajo mia y empezo a chuparme los pezones mientras uno de los hombre me la metia por atrás, sentia tantas cosas a la vez que no sabia exactamente si era placer o dolor. Poco mas tarde lo descubri cuando el tercer hombre empezo a darme latigazos sobre el trasero.

Dolia muchisimo, era horrible, pero al tercer azote deje de sentir nada y empece a disfrutar, entonces me dieron la vuelta y trajeron un estraño aparato. Era como una silla, pero no habia donde apollar el culo, simplemente estaba la estructura, me ataron a ella y me abrieron de piernas. la chica se sento encima mia y me metio sus tetas en la boca mientras me acariciaba.

Un hombre estaba debajo mia metiendome dedos por el coño, dolia, pero me producia placer, aunque todavía no estaba acostumbrada a esa sensación. Al final hicimos algo increíble. Uno de los hombres se tumbo en el suelo y me obligo a colocarme sobre su pene erecto. La chica se sento sobre el pecho del hombre y me beso en la boca. Mientras tanto el otro hombre estaba detrás mia y no paraba de tocarme los pechos.

Entonces la chica hizo algo increíble, hizo el pino y dejo su coño en frente de mi boca, en el lugar ideal para que metiese mi lengua, lo hice sin que ella me lo dijese, entonces empece a moverme de arriba abajo para sentir la polla que tenia en la vagina, el hombre que tenia detrás me apretaba con fuerza y yo tenia el coño de la chica en la vagina, creo que senti sus jugos al mismo tiempo que senti los jugos del hombre dentro de mi, pero yo todavía no los habia derramado, asi q el otro tio y yo empezamos a follar alocadamente en el suelo, hasta que ambos acabamos agotados.

Me costo una fortuna, pero valio la pena.

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 656
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994