Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Amigo, impostor como falso quiropráctico con Brooke y algo más

El alcance verdadero igualmente verídico, sobre todo que sean escuchado, de ahí, conocido realmente hoy por hoy del poder subliminar; que tiene mucho vinculación a la misma hipnosis y mucho más.

Un impostor obviamente falso quiropráctico que el amigo le averiguo y contrato para que en la sección puedan juguetear sexual y amorosa ya que hoy por hoy solo ve con mucho cariño y nada más que trae esta espina enterrada de ahí clavada.

Brooke es la paciente con problemas de dolores coyunturales y físicos con todo su uniforme puesto con falda que al momento de salir de trabaja llega a donde este impostor como falso quiropráctico para atenderse en magnificas manos profesionales.

Este comienza a hablarle asimismo conversarle las maravillas de la quiropráctia en la sanación coyuntural hasta física. Entre tanto Brooke esta viendo una pantalla LED que va leyendo cada línea del contenido del objetivo de la quiropráctia de tanto enterarse Brooke sin saberlo ni enterarse ni darse cuenta evidentemente entrando en hipnosis subliminal que el impostor igualmente falso quiropráctico le dice que tiene que hacer Brooke y la palabra ‘TAPU’ para meterla y sacarla de la hipnosis subliminal cuándo desee y quiere el amigo.

Entra el amigo detrás el impostor y falso quiropráctico le ordena a Brooke que se ponga de pie y erguida. Atrás el amigo y delante el dizque quiropráctico se la besuquean adicional manosean asimismo aprovechan entre ustedes y yo tocan por supuesto agarran sin cesar de las nalgonas también senonas de la misma Brooke.

Dizque quiropráctico le pide a Brooke en hipnosis subliminal que se acueste en un burro gimnástico alto efectivo. El quiropráctico impostor y falso al estar bastante doblada y estirada de culo se pone arriba vestida a zurrarse y abrazarse a Brooke que se la esta cogiendo a las anchas al venirse en hartas cargas de semen al ensuciarla en toda la falda.

Mientras el amigo le mama los senos como las tetas avasalladoramente muy malvado y le chupa el pene del amigo.

Nuevamente él quiropráctico impostor y falso por supuesto le pide a Brooke acuéstese en la butaca y doble las piernas hasta sus senos para que el amigo y quiropráctico a la vez se la coge sin cesar en todo su culo le dan ambos se vienen en hartos chorros de semen la dejas bastante mojada y embarrada en toda su falda.

Le piden acostarte boca arriba le abren el saco, la camisa y el brasier lo bajan al estomago uno con cada seno se los besan, lamen, muerden, maman, chupan, jalan, aprietan, exprimen, succionan, aplastan, entre muchas cosas más los senos buenísimos de Brooke ya terminándola de acosarla, metérsela, abusarla, obligarla, usarla, etcétera a Brooke el quiropráctico le habla ya no tienes dolor te has mejorado como aliviados cada mes tienes cita de quiropráctica y hace conteo de 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0 ya el amigo desaparece y se va despierta como si nada descansada inclusive feliz Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 366
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.174.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994