Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

AMELIA MI ADORADA ESPOSA Y SU FANTASIA

"AMELIA, es una mujer muy hermosa, le autorice salga con su colega."

 

Hola soy Enrique 40 años, alto, cuerpo atletico, blanco, de muy buena presencia, Abogado de profesión. Ella Amelia 36 años, alta 1,70 de muy buen cuerpo gracias al gym, tetas grandes y duras, nalgas paraditas, piernas largas y muy hermosas, cabello negro largo, ojos negros, Abogada de profesión.

Nuestra relación sexual es exelente, tanto ella como yo nos entregamos completamente, en nuestro lecho todo vale y hacemos todo lo que la imaginación y el cuerpo puede hacer.

Durante nuestras relaciones hablamos eroticamente, groserias, con solo decirle que es una exelente hembra que esta riquisima, que esta provocativa, que muchos hombres quisieran tenerla en la cama y penetrarla, ella reacciona con orgasmos, igual ella me dice que si yo quisiera estar con tal o cual amiga o con que hembra quisiera penetrar, en conclusión es reciproco el dialogo. En varias oportunidades durante el acto sexual y la exitación plena, le preguntaba con quien quisieras estar, a quien le abririas tus ricas piernas, con quien quieres salir y entregarte toda, ella solo respondia contigo amor solo contigo, pero yo he insistido tanto, que una oportunidad ante las preguntas antes dichas, ella quedaba en silencio, no respondia y yo insistia en su respuesta, aún mas le decia si hay alguien que te gusta, dime amor dime, ella enmudecia, seguiamos con la penetracion aun mas ritmica y continuava diciendole hay alguien que te gusta amor que te quiere tira y tu quieres estar con el, si amor dime, ella con un tono bajisimo respondio, si, si hay alguien que me gusta y quierom estar con el, esta respuesta me puso a mil, le dije haslo amor acepta, dime quien es, ella respondio un colega que hemos coincidido en varias audiencias y me ha pretendido constantemente. ¿Te gusta el amor? Si papi me gusta, fué su respuesta, ¿Quieres estar con el? No se, estoy insegura, yo dentro de mi exitación maxima le dije, acepta amor sal con el, te doy el permiso solo con una condición, ¿Cual? respondio que me digas cuando vas a slir con el, que te portes asi como ahora como una verdadera hembra que necesita placer y te portes como una puta, hadas y te dejes hacer todo y cuando estes en el cuarto me llames al celular poniendo voz alta para escuchar todo. Si amor lo hare, solo con tu permiso. Si mi amor goza esta oportunidad no la dejes pasar, abre estas ricas piernas para que pruebes otra polla dura. Continuamos con el sexo hasta alcanzar ella varios orgasmos y yo depositar todo mi semen esa rica conchita estrecha de mi mujer.

Al dia siguiente todo fue silencio, desayunamos y cada uno salió para su oficina,los siguientes dias fueron normales no se hablo nada, hasta que el dia jueves nuevamente tuvimos sexo y las preguntas fueron las mismas pero esta vez mas subidas de tono, y para ser corto la respuesta final fué, si amor saldre con el ya le acepte su invitación, saldré mañana viernes despues de la siete de la noche, el me recogera del trabajo, fue suficiente este dialogo para descargar toda mi leche en su conchita, gritándole puta vas a cachar con otro, seras su putaaaaaa, portate como puta, ella gimio y pude sentir su liquido caliente en mi pene que aun se mantenia rígido.

El viernes ella se vistio con su vestido sastre de trabajo, pero..... escogio el de color negro cuya falda es corta a medio muslo y le queda muy encajadita, lindo maquillaje, para que mas estaba muy hermosa, solo me quedo abrazarla y darle un beso largo y susurrarle al oido, disfruta tu momento amor, llamame, ella me miro y me dijo: perdoname amor, te amo mas que nunca, lo hare por dos cosas el me gusta como hombre y solo porque tu me das el permiso o dime ahorita que no lo haga y no se hara, la mire la volvi a besar y le dije Ame anda haslo disfruta, esta sera tu oportunidad si tanto te gusta el, me miro y fue ella quien me volvio a besar y decirme te amo.

El viernes nu tuve ni un segundo de tranquilidad, mi mente estaba en ella y en lo que estaria y tendria que pasar, a las 6.55 de la tarde recibo una llamada y me dice, amor en este momento ya estoy saliendo con Ricardo, yo temblaba no podia hablar solo atine a decirle disfruta amor, sali de la oficina y me fui a la casa, saque una botella de ron y prepare unos tragos con agua tonica, con mi mente solo en mi mujer, a las nueve de la noche sono el cel, era ella, recibí la comunicación totalmente mudo, escuchaba ruidos, escuche al tal Ricardo decirle Ame estas muy bella he esperado tanto tiempo este momento, te deseo con toda mi alma, estoy enamorado de ti, eres una mujer encantadora, tienes un cuerpo riquisimo que por fin hoy sera mio, estas muy rica mi bella Ame, ella solo respondio gracias, el le pregunta, Ame te gusto? ella responde si, si no me gustaras no estaría aqui contigo, de ahi solo escuchaba jadeos seguramente por lo besos y caricias que se daban, estos jadeos fueron incrementandose hasta escuchar a mi adorada Ame gritar y pedir mas, mas, asi, asi, asi, mas y escuchar a el decir que rica hembra eres, grita amor grita, y ella obedecia, momentos mas tarde escuchaba gritos de dolor de mi Ame y el decia espera ya esta, ya esta, no te muevas, ya va entrar, tyo me imaginaba que seguro la estaba penetrando por su estrecho anito, y para no aburrir el relato segui escuchando mas gemidos y gritos de placer o dolor.

A la me dia noche senti el abrir de la puerta, inmediatamente fui y pude ver a mi AME ingresar con su tremenda figura por su talla mas los tacones que llevava puestos, me avalance a ella, la abrace la bese con ternura la miraba una y otra vez la volvia besar, ella me cogio con ternura de mi cara y me dijo te amo amor.

Inmediatamente subimos al cuarto y le dije amor cuentame todo, ella me dijo no amor dejemoslo ahi, no cuentame, mientras la besaba y le sacaba su saco con todas las intenciones de desnudarla, ella parada solo atino a mirame, desabroche su blusa, libere esas ricas tetas, las empece a chupar con frenesi, me arrodille ante ella y le saque su minifaldita quedandose en una minitanga blanca y sus tacones, me acerque a su conchita podia oler su rico conejito, no pude mas y le pase mi legua como quien acaricia una parte de su cuerpo que habia sido maltratada por los embates de una pinga ajena, es donde ahi ella se retuerse de exitación, me desnudo rapidamente y empezamos el sexo, cuentame amor dime, ella me dijo es un gran hombre un experto en hacer el amor, tiene una pinga muy rica la he chupado y acariciado, me ha penetrado en diferentes posiciones, he sentido una pinga ajena delisiosa he podido gozar y tener varios orgasmos,me ha hecho suya, me metia su pinga me la sacaba me ordenaba chuparsela, se la chupaba, me volvia a penetrar hasta que me puso de perrita, y me lo hizo por mi anito, me dolio pero disfrute, me saco la pinga y me dijo ahora chupala puta, chupala y yo se la chupe, me decia que a partir de hoy el sera mi marido, que yo sere su puta y que me cachara el dia que el quiera, que era una real hembra, que porque no me ponia a diario ese sastre con falda corta que se me veia riquisima, que me conprara minifaldas y vestidos cortos para lucirme en la calle con el, me dijo un montos de groserias, me nalgeo, me hizo hasta doler las palmadas en mis nalgas, en fin muchas cosas mas y yo me porte tambien como una verdadera puta ademas de dejarme hacer todo, le hize todo a el le chupe la pnga, los huevos, su pecho hasta le pase mi lengua por su ano, amor no sigamos mas, solo se que ahora soy una verdadera puta, sere tu puta amor, tu me ordenaras lo que tenga que hacer, seguimos cachando fuertemente hasta llegar yo a llenarle aun mas su conchita imaginando que dos tipos de leche estaban dentro de ella.

Los dias han pasado nustras relaciones sexuales han aumentado con las preguntas y recuerdos y ella tan hermosa sigue siendo mi mujer, nunca mas se hablo del tema si deseaba volver a salir con Ricardo.

Ella me ha prometido convencer a Cristina una compañera de su trabajo que me gusta por haberle asi confesado, para que venga a la casa y con unos tragos encima mi Ame sew retire y yo me pueda quedar an Cris para poder tirarmela.

Agradecere sus comentarios y consejos.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1181
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.184.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994